Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Administrativo Valencia

Ejemplos de casos de Administrativo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Administrativo

Buenas tardes, es urgente, llamadme por favor lo antes posible. Hoy he llegado al trabajo y estaba cerrado con llave, no he podido acceder. Estoy en una situación complicada en mi puesto de trabajo, necesito abogado para que lleve mi caso, cual es el coste de sus servicios? Espero respuesta para acudir a su despacho, gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Tengo una inspección de sanidad (están ahora mismo en mi local) y me quieren cerrar el local porque no dispongo de agua corriente pero si de un portátil gracias. Están redactando el acta, quiero que un abogado me atienda en su despacho cuanto antes y me diga como recurrir, así como sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Necesito hablar con un abogado, soy docente y estoy sufriendo acsoso laboral por parte de inspección de trabajo. Es un centro publico, soy interino en el mismo sitio desde hace 2 años.
Necesito asesoramiento, ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque hice una matricula en un centro de estudios y al final no puedo hacer el curso y necesito que me devuelvan en el dinero (no he aprovechado ni el material ni atendido a los cursos). Me gustaría que me indicaran el coste de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo

Hola, Estoy interesado en contactar con un abogado especializado en licencias administrativas. Quiero abrir un local de cannabis social club y quiero que me gestione la licencia administrativa y sus tramites. Quiero saber tarifas por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenos días,
Necesito un abogado porque me han prohibido el juego, y necesito recurrir esta decisión administrativa.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar