Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Valencia

Listado de abogados de Administrativo en Valencia

  • Abogados de Administrativo de Valencia

    Abogados de Administrativo de Valencia GARCIA ORTEGA Y DE JUAN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 4 casos de Administrativo recientemente en la dirección Avenida Francia 1 Torre 3 Piso 4 Puerta D (CP:46023). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Italiano.

  • RF Abogados

    Abogados de Administrativo de Valencia RF Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Torreta de Miramar 25 Bajo (CP:46020).

  • Santiago Gomez

    Abogados de Administrativo de Valencia Santiago Gomez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Santiago Gomez Abogados Castellon en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle la Paz nº 7, pt nº 4 (CP:46003).

  • CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN (Valencia)

    Abogados de Administrativo de Valencia CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Denia 37 – 4º (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Cristina Devesa Bernal

    Abogados de Administrativo de Valencia Cristina Devesa Bernal ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Alzira (CP:46600). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • HDH Abogados & Asociados

    Abogados de Administrativo de Valencia HDH Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Poeta Josep Cervera i Grífol, 12, 2º-5ª (CP:46013).

  • Pérez Legal Abogados & Asesores (Valencia)

    Abogados de Administrativo de Valencia Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Colón (CP:46004). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Ruso y Catalán.

    Carlos: Gran satisfacción delante de la gestión efectuada por Puigdomènech Pérez Abogados y en concreto con Agustín. Mi caso se trataba de una indemnización por accidente de coche. No solo se preocupó de realizar el trámite con profesionalidad, sino que luchó hasta conseguir la totalidad de la indemnización, cosa que la compañía de seguros no quería abonar. A nivel de trato y de gestión lo calificaría como excelente.

  • Ávant Abogados

    Abogados de Administrativo de Valencia Ávant Abogados ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección c/Cirilo Amorós 76 piso: 2 puerta: 4 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • AuxMundus

    AuxMundus

    2 opiniones

    Abogados de Administrativo de Valencia AuxMundus ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avda. Reino de Valencia nº 75 bajo (CP:46005). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Rumano, Inglés y Alemán.

    Corina: Deosebit de incantat de profesionalismul si calitatea avocatilor de aici. Recomand cu, caldura tuturor acest birou. Rezolvarea problemelor se face prompt si nu se intarzie cazul cum am intalnit la...

  • Beltrán, Ahuir & Rakez Abogados

    Abogados de Administrativo de Valencia Beltrán, Ahuir & Rakez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Les Garrigues 2 pta 11 (CP:46001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Valencia

"Muy buen trato aquí en Barcelona, contacté con él y me ha ayudado en todo el proceso. Asesorándome perfectamente en todo. Satisfecho 100%"
Guillermo Angulo
Guillermo Angulo sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Estoy muy contenta con Javier. Nos está ayudando en todos los temas legales que teníamos de hace tiempo buen asesoramiento y muy buena atención"
"Muy eficiente y resolutiva. Voy a solicitar mi tarjeta comunitaria, estoy muy contenta. Muchas gracias!"
camila bs
camila bs sobre Abogada Mónica Olguin
" MUY BUEN PROFESIONAL EN ABOGACÍA, EXCELENTE PERSONA , Y UNOS DE LOS MEJORES ABOGADOS DE VALENCIA "
Paqui García sepulveda
Paqui García sepulveda sobre Antonio Guillemes Satué
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenos días,
Necesito un abogado porque me han prohibido el juego, y necesito recurrir esta decisión administrativa.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo

Hola, Estoy interesado en contactar con un abogado especializado en licencias administrativas. Quiero abrir un local de cannabis social club y quiero que me gestione la licencia administrativa y sus tramites. Quiero saber tarifas por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque hice una matricula en un centro de estudios y al final no puedo hacer el curso y necesito que me devuelvan en el dinero (no he aprovechado ni el material ni atendido a los cursos). Me gustaría que me indicaran el coste de la consulta. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Necesito hablar con un abogado, soy docente y estoy sufriendo acsoso laboral por parte de inspección de trabajo. Es un centro publico, soy interino en el mismo sitio desde hace 2 años.
Necesito asesoramiento, ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Tengo una inspección de sanidad (están ahora mismo en mi local) y me quieren cerrar el local porque no dispongo de agua corriente pero si de un portátil gracias. Están redactando el acta, quiero que un abogado me atienda en su despacho cuanto antes y me diga como recurrir, así como sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo

Buenas tardes, es urgente, llamadme por favor lo antes posible. Hoy he llegado al trabajo y estaba cerrado con llave, no he podido acceder. Estoy en una situación complicada en mi puesto de trabajo, necesito abogado para que lleve mi caso, cual es el coste de sus servicios? Espero respuesta para acudir a su despacho, gracias.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo es el conjunto de normas jurídicas de derecho público, que tiene por objeto regular la Administración Pública, entendida como el enlace entre quienes ejercen el poder y los gobernados, formada por un conjunto de funcionarios, en sus funciones, organización, servicios públicos, y facultades, entre ellas, las tributarias, reglando sus decisiones en cuánto éstas se tomen en ejercicio del “imperium”, o sea, investidos de poder público. Es decir, se ocupa tanto de las relaciones jurídicas internas de la Administración, como de las que tienen los particulares con esta. A diferencia del derecho privado,en el cual los particulares se relacionan en situación de igualdad, en el derecho administrativo la Administración Pública está en una posición de superioridad en relación al individuo.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Valencia?

Los abogados de administrativo en Valencia podrán ayudarte en cualquier caso relacionado con la Administración Pública. Por ejemplo, en caso de que te pongan una multa de tráfico, un abogado de administrativo puede ayudarte a interponer un recurso. Por otro lado, también puede ayudarte en cualquier conflicto que tengas en relación a la contratación pública (que es el procedimiento contractual que deben seguir las Entidades Públicas para la adquisición de bienes y servicios). Por otra parte, estos abogados te podrán ayudar cuando decidas llevar una resolución administrativa a los tribunales, que en el caso del derecho administrativo los tribunales competentes para conocer del asunto son los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo.