Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Adopciones Barcelona

Ejemplos de casos de Adopciones

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Adopciones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Adopciones

Buenas tardes,
Necesito un abogado.
Tengo dos hijas mayores de edad. Estoy casada con otro marido y ellas quieren cambiarse los apellidos o que mi marido las pueda adoptar.
Puede indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Adopciones

Buenas tardes,
Necesitamos un abogado para adoptar a una niña que la tenemos ya desde hace 2 años. Los padres biológicos quieren que la adopción sea cuanto antes.
Ruego indique honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Adopciones

Buenos días, necesito tramitar adopción, soy madre soltera y mi pareja quiere adoptar a mi hijo. Desearía concertar una cita de asesoramiento y conocer presupuesto de la gestión, gracias.
Petición de visita para abogado de Adopciones

Necesitamos concertar una visita con usted para tratar el tema de la adopción de la nieta dé mi mujer. Espero su llamada y conocer los costes. Gracias.
Caso para abogado de Adopciones

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me gustaría adoptar al hijo de mi pareja, que actualmente es mayor de edad. Me gustaría concertar una primera visita y que nos indiquen sus honorarios para realizar la gestión. Gracias.
Caso para abogado de Adopciones

Hola, necesito un abogado para recuperar a mi hija, mi madre firmo la adopción pero yo tenia mayoría de edad y necesito recuperar su custodia, llevo 9 años intentando. Contacte para darme una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar