Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Adopciones Madrid

Ejemplos de casos de Adopciones

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Adopciones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Adopciones
Buenas tardes, tengo mi familia y una vecina originaria de Luxemburgo que es residente en España y no tiene familia quiere adoptarme, espero su llamada para conocer el coste de sus servicios y acudir a una cita los dos para que nos asesore, gracias.
Petición de visita para abogado de Adopciones
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque hicimos la solicitud de adopción nacional y me han anulado por divorcio y quiero intentar luchar por continuar con ella. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Adopciones
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para adoptar a la primera hija de mi mujer. Tenemos ya dos hijos en común y a su hija de otra pareja me gustaría adoptarla. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Adopciones

Buenos días. Estoy buscando un abogado especialista para que mi marido adopte a mi hija de 20 años (no es su hija). Quisiera solicitar un presupuesto para las acciones y gestiones legales que procedan. Horario de contacto: por las tardes. Gracias.
Caso para abogado de Adopciones

Buenos días, necesito realizar una consulta sobre una adopción de un mayor de edad 28 años. Nos han denegado la adopción por lo que dice el artículo de 175.2 del código civil y creo que no se aplica en este caso (el articulo hace referencia a menores de edad no emancipados, no mayores de edad). Tengo que interponer un recurso en veinte días y me gustaría que revisaran el caso. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Adopciones

Buenos días, mi mujer tiene 2 hijos de una pareja anterior de los cuales tiene la patria potestad y quiero tramitar documentación para la adopción, espero su llamada para conocer costes y concertar una cita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar