Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Adopciones de Murcia

Listado de abogados de Adopciones en Murcia

  • Abogados de Adopciones de Murcia

    Carlota García

    18 opiniones

    Abogados de Adopciones de Murcia Carlota García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GZ Abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Adopciones recientemente en la dirección Calle Huérfanos s/n (CP:30005). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Berta: Me cuesta recomendar sólo una especialidad de Carlota, porque la he visto desenvolverse perfectamente en varias. En su trabajo destacan su constancia y compromiso. Su empatía con el cliente la hace idónea para aquéllos asuntos en los que, por intervenir conflictos jurídicos y emocionales, hay que aplicar no sólo normas jurídicas, sino también una gran calidad humana.

  • Marcelina Mercedes

    Abogados de Adopciones de Murcia Marcelina Mercedes ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Adopciones en la dirección Nuestra señora de Los Angeles No. 4 (CP:30012).

  • Mónica Pérez Sánchez

    Abogados de Adopciones de Murcia Mónica Pérez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Ha atendido un caso de Adopciones recientemente en la dirección Av. Juan Carlos I, Esc. I, 2º B (CP:30007).

  • SLMABOGADOS

    Abogados de Adopciones de Murcia SLMABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Adopciones en la dirección C/Poeta Vicente Medina Nº4 (CP:30.007).

  • Pascual Puche Abogados

    Abogados de Adopciones de Murcia Pascual Puche Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Adopciones en la dirección Av. Primo de Rivera 10 (CP:30008).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Adopciones en Murcia

"Me cuesta recomendar sólo una especialidad de Carlota, porque la he visto desenvolverse perfectamente en varias. En su trabajo destacan su constancia y compromiso. Su empatía con el cliente la hace idónea para aquéllos asuntos en los que, por intervenir conflictos jurídicos y emocionales, hay que aplicar no sólo normas jurídicas, sino también una gran calidad humana."
Berta Lorente
Berta Lorente sobre Carlota García
Ejemplos de casos de Adopciones
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Adopciones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Adopciones
Hola, Mi marido y yo tenemos dos hijos biológicos y nos ha surgido la oportunidad de adoptar un bebe de una mujer embarazada marroquí que conocemos a través de una empleada nuestra. La mujer embarazada vive en Marruecos y nos quiere dar a su bebe nada más nacer, el problema es que está a punto de dar a luz. ¿Este tipo de adopción es legal? ¿Cuánto tiempo tardaría? No gustaría que nos lo pudierais tramitar y nos asesores de forma muy profesional.
Petición de visita para abogado de Adopciones
Hola, quiero que me asesore legalmente para un tema de familia.
Quiero buscar a mi sobrina que ahora tiene 18 años y que fue adoptada por otra familia en 2004, ya que su padre estaba enganchado a las drogas y por ello fue dada en adopción. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal para averiguarlo y me asesore sobre la viabilidad de mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Adopciones
Hola, necesito a un abogado para que mi pareja inicie los trámites de adopción de mi hija. Quiero que me asesore y lleve el proceso. Mi hija tiene 6 años y hay convivencia.
Ruego me llame para fijar visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Abogados de Adopciones de Murcia

 realizar los trámites y dar el asesoramiento legal necesario para llevar a cabo una adopción (tanto si se trata de adopciones nacionales como adopciones internacionales), así como las posteriores actuaciones para su total reconocimiento a nivel nacional.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Adopciones de Murcia :)