Somos un despacho profesional afincado en la ciudad de Burgos delicado a la resolución de problemas en distintas áreas del derecho. 

                      Nuestro principal objetivo y preocupación es ayudar a los clientes a solucionar sus problemas legales y orientales hacia el mejor resultado posible. 

                  Somos conscientes que debemos actualizar la forma en que ejercemos el derecho a las nuevas necesidades que reclaman los clientes, por lo que nos centramos en la utilización de las ultimas tecnologías para facilitar la comunicación entre abogado-cliente.

              Nuestro despacho apuesta por hacer siempre un mundo mejor, por lo que hemos puesto en marcha proyectos encaminados a la creación de un despacho sostenible, como papel CERO, sistema de reciclaje integral y digitalización completa de todos nuestros archivos entre otros. 

              También como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, creemos que es nuestro deber devolver a la sociedad parte de lo que recibimos y entendemos que el derecho puede ser excesivamente complicado y técnico para el ciudadano no especializado, por ello, que mediante distintas técnicas intentaremos trasladar a la sociedad nuestra forma de ver el derecho de manera sencilla y cercana para que sea más accesible. 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Adrados Abogados

  • Jose maria Arranz requejo
    Buen abogado, profesional y eficiente. Gran trato

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Jose maria Arranz requejo sobre Adrados Abogados como despacho de Laboral en Burgos
  • Alvaro Rojo Muñoz
    Muy profesionales. Nos llevaron el caso sin ninguna preocupación para nosotros.
    Alvaro Rojo Muñoz sobre Adrados Abogados como despacho de Derecho bancario en Burgos

Abogados de Adrados Abogados

Oficinas de Adrados Abogados

Fotos y vídeos de Adrados Abogados

Modificación de Medidas
Consejos sobre Divorcios

Abogados en Burgos similares a Adrados Abogados