Abogado penalista con formación especializada, también con experiencia en derecho penitenciario y en extranjería y nacionalidad española.

Miembro del Despacho XEITO ABOGADOS.

Servicio profesional diferenciado y de gran calidad dada la ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL PENAL. Asistencia letrada a detenidos tanto en dependencias policiales como en sede judicial, dominio de las actuaciones en la fase de instrucción para la elaboración de una estrategia procesal favorable a los intereses del cliente. Preparación exhaustiva del juicio y desarrollo de la vista con una perspectiva realista sobre las posibles condenas, para ello se ofrece un asesoramiento personalizado, cercano y trasparente sobre las consecuencias punibles. Valorando las posibilidades de conformidad y suspensión de la pena.

Del mismo modo, también se presenta asesoramiento y se actúa en representación para trámites del régimen sancionador del estado (multas de tráfico en particular y otro tipo de sanciones administrativas en general).

Amplios conocimientos en DERECHO PENITENCIARIO, realizando el seguimiento del cliente recluido ya sea en situación preventiva o a causa de condena. Asesorando o actuando en representación del cliente en todo momento sobre el régimen penitenciario y sus trámites.

Experiencia en trámites de EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Realizando un asesoramiento o actuando en representación del cliente en trámites de extranjería como residencia temporal, permanente, por circunstancias excepcionales (arraigo social, laboral o familiar), por reagrupación familiar, por hijos nacidos en España de extranjeros que se encuentran residiendo de manera regular y expedientes de nacionalidad española. Así como trámites de expulsión, renovación y extinción de la residencia. La calidad reside en los amplios conocimientos sobre la materia que significa que la práctica totalidad de los expedientes lleguen a buen término. Al ser un letrado incluido en el registro de representantes y autorizado por estar adherido al convenio del CGAE los trámites se gestionan de manera telemática lo que consigue reducir considerablemente el tiempo de resolución. También se realizan recursos sobre solicitudes ya iniciadas y desestimadas.

El cliente siempre está informado en todo momento. Altas tasas de satisfacción.

Idiomas:
  • Árabe
  • Castellano
  • Francés
  • Gallego
  • Inglés
  • Rumano

Oficinas de Adrián Borrajo Rodríguez