Ofrecemos servicios en toda la provincia de Castellón

Los servicios ofrecidos están basados en la excelencia profesional y trato personalizado al cliente. Ofrecemos asistencia letrada a particulares y empresas en todo tipo de procedimientos, tanto judiciales como extrajudiciales. Trabajamos en todas las ramas del Derecho:

- Civil

- Accidentes de tráfico

- Mercantil

- Penal

- Administrativo

- Laboral

- Especialidad en Derecho de familia: divorcios, separaciones, modificación de medidas,...

Como Especialista en Mediación Civil y Mercantil ofrezco servicios de mediación civil y mercantil que suponen rapidez, eficacia y ahorro a los clientes. 

La atención al cliente, el estudio detallado de cada tema, la innovación y el espíritu de superación con el que se afronta cada asunto hacen especial el trabajo.

Para más información póngase en contacto preguntando por Adrián. Consulta on-line gratis.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Adrián Vidal Batiste

Publicaciones de Adrián Vidal Batiste

LA SUSPENSIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS

Hemos de partir que la obligación legal de prestar alimentos que pesa sobre los progenitores, se basa en un principio de solidaridad familiar, reconocido en el artículo 39.1 y 3 de la CE. Cuando los hijos son menores más que una obligación alimenticia, nos encontramos con un deber insoslayable inherente a la filiación, por lo que independientemente de las mayores o menores dificultades que tenga el progenitor alimentante debe cumplir con esta obligación. El procedimiento habitual ante una nueva...

Oficinas de Adrián Vidal Batiste

Abogados en Castellón de la Plana similares a Adrián Vidal Batiste

Los clientes que contactaron con Adrián Vidal Batiste también contactaron con: