Su éxito es el nuestro: Abogados y Abogadas Laboralistas, Abogado de Herencias, Contables y Fiscales tanto a empresas como particulares.

Contamos con Abogados y un personal altamente cualificado y dotado de una amplia experiencia en el sector del asesoramiento y prestación de servicios laborales, herencias, contables, fiscales, laborales y jurídicos. 


Atendemos de forma especializada a cada cliente, realizamos un estudio de cada uno de ellos para presentarle la mejor solución a sus necesidades y proporcionarle soluciones concretas y reales a los problemas que nos presentan. 
Apostamos por la innovación, la mejora continua, la información más actualizada y las novedades en todos los ámbitos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 
Nuevos departamentos de Administración de Fincas con un servicio nuevo y acode a los tiempos, con unos precios que se amoldan a las necesidades particulares de cada usuario. 
ADSER ASESORES comenzó su andadura en 1994. Desde entonces no ha dejado de crecer para mejorar. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes en todo lo necesario para que la gestión de su empresa esté totalmente cubierta y ellos se puedan dedicar a lo que realmente les importa, su negocio. 
Cumplir año tras año, es el mérito y trabajo de un equipo de profesionales. Los éxitos acumulados y el prestigio conseguido en el sector, es debido a la implicación en el trabajo de cada una de las personas que componen nuestro equipo humano. 
Una de nuestras prioridades es la formación de empresarios. Ponemos toda nuestra ilusión, dedicación y conocimiento en manos de nuestros clientes, para que tengan la confianza y certeza de que su empresa está en buenas manos. Para ello, cada cliente dispone de un asesor personal y conocedor de su tema, que les proporcionará la información necesaria en cada momento.

Idiomas:
  • Castellano

Abogados de ADSER ASESORES

Oficinas de ADSER ASESORES

  • Cl Ciudad de Frías 24-32 nave 8 Madrid (28021)
  • Cl Monegros 31 1B Leganés (28915)

Abogados en Leganés similares a ADSER ASESORES