Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Aduanas Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Aduanas en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Aduanas en Barcelona

  • Viola-Perez Abogados

    Viola-Perez Abogados

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados Aduanas Barcelona Viola-Perez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Aduanas recientemente en la dirección Rambla de Catalunya, 110 principal (CP:08008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Gerali: Es un despacho comprometido a resolver los problemas de los clientes, con empatía y responsabilidad. Me han ayudado con mi caso. Estoy mucha satisfecha con la atención y el profesionalismo.

  • PATRICIA VIOLA PEREZ

    PATRICIA VIOLA PEREZ

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados Aduanas Barcelona PATRICIA VIOLA PEREZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Viola-Perez Abogados en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección Rambla de Catalunya, 110 principal (CP:08008). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Bea: Patricia es una excelente profesional, trabajadora y con la que he quedado más que satisfecha. Su implicación en el trabajo me ha dado muchisima seguridad. Sorprendente su nivel de francés.

  • Jaime Sanz

    Abogados Aduanas Barcelona Jaime Sanz ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección Avda. Francesc Macia , num 30 Esc A 4a 3a (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Barcelona)

    Abogados Aduanas Barcelona GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección Diagonal, 640 (CP:08017). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Euskera, Italiano, Portugués, Alemán y Gallego.

  • Ángel González (Abogados)

    Abogados Aduanas Barcelona Ángel González (Abogados) ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección angelmgm@icab.cat (CP:08015). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Yoli: Recomendable al 100%.Un buen profesional.

  • ALEMANY & ASOCIADOS, ABOGADOS

    Abogados Aduanas Barcelona ALEMANY & ASOCIADOS, ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección Avenida Diagonal nº 484, 3º 2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Catalán y Alemán.

  • SFT Abogados Servicios Jurídicos

    Abogados Aduanas Barcelona SFT Abogados Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección Plaça Francesc Macià 7, Plt 17 (CP:08029). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Chino, Ruso y Inglés.

    sangeet: Eres muy buena persona muy amable muy simpática

  • AGM Abogados

    AGM Abogados

    1 opiniones

    Abogados Aduanas Barcelona AGM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 8 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección C/Pau Clarís, 139, ppal (CP:08009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera, Chino, Rumano, Italiano, Portugués, Alemán, Francés, Catalán y Inglés.

    Passenger: Profesionales y buen servicio al cliente.

  • Jorge Fernández Alonso-Villalobos

    Abogados Aduanas Barcelona Jorge Fernández Alonso-Villalobos ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección Avda. Diagonal, 435 5º 2ª (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Maria Asunción Peiret Gasa

    Abogados Aduanas Barcelona Maria Asunción Peiret Gasa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados A.S.C. PEIRET ADVOCATS en Barcelona. Atiende casos de Aduanas en la dirección C/ Pau Clarís 144 2º pis (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)