Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

¿Por qué puedo reclamar?

Porque usted no sabía en qué consistía el producto que le ofreció la CAM y no fue debidamente informado.Usted pensaba que lo que le ofrecían era un plazo fijo o algo similar con una alta rentabilidad. Por ello, incurrió en un vicio de consentimiento por error en la contratación de dicho producto. Ese vicio en el consentimiento le permite anular dicho contrato y recuperar el dinero invertido, más los intereses y gastos judiciales.

¿Hasta cuándo puedo reclamar?

Puedo reclamar hasta marzo de 2016. El plazo es de cuatro años desde que se evidenció por actos notorios tales como prensa o televisión el error en el producto adquirido. No obstante, se podría alargar hasta diciembre de 2016 ya que es cuando se formalizó la escritura de fusión, absorbiendo Banco Sabadell a Banco CAM.

¿Qué pasará con mi dinero?

La única manera de recuperar su dinero, hoy por hoy, es reclamando judicialmente. Los tribunales tienen claro que la entidad financiera incumplió su deber de informar adecuadamente a los clientes sobre el producto que ofrecía la extinta CAM. En la reclamación judicial se demanda tanto a la extinta CAM como al Banco Sabadell. Como la tendencia en las sentencias dictadas es condenar al Banco Sabadell la posibilidad de recuperar su dinero es máxima.

Idiomas:

  • Castellano

calle capitán Dema 3 4º B 03007 Alicante, Alicante, España