AG ABOGADOS nació con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral tanto a particulares como a empresarios.A día de hoy los distintos abogados y colaboradores de otras materias no jurídicas que forman parte del organigrama de nuestro despacho nos permiten asesorar respecto a cualquier tipo de materia jurídica así como, llegado el caso, defender sus intereses judicialmente en cualquier orden (civil, mercantil, penal, contencioso administrativo ....), sin perjuicio de la intervención en asuntos de todo el territorio nacional, dada la estrecha relación laboral que mantenemos con despachos de toda España.

El equipo que forma parte de AG ABOGADOS es un equipo humano, dinámico y  con una dilatada experiencia profesional, siendo nuestro mayor interés defender los intereses de nuestros clientes.

FILOSOFIA DEL DESPACHO

La filosofía del despacho está basada en el trato directo y personal con el cliente buscando en todo momento una confianza duradera con origen en la transparenciancia, calidad, y resultado que ofrece nuestro asesoramiento.

Nuestro cliente viene con un problema, y nuestra obligación es ofrecerle una solución, darle respuesta a su problemática y evitarle, en su caso, perjuicios mayores. Ningún asunto es menos que otro, y cada asunto encomendado es tomado con el interés y la importancia que se merece,dado que el cliente ha depositado su total confianza en nosotros.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Gallego
  • Inglés

Abogados de AG ABOGADOS OURENSE

Oficinas de AG ABOGADOS OURENSE

Abogados en Ourense similares a AG ABOGADOS OURENSE

Los clientes que contactaron con AG ABOGADOS OURENSE también contactaron con: