Abogados Agrario Barcelona

Listado de los abogados de Barcelona que llevan asuntos de Agrario. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Agrario. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Agrario en Barcelona

Ejemplos de casos de Agrario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Agrario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Agrario
Hola,
Busco abogado porque necesito asesoramiento sobre derecho agrario. Mi padre se está jubilando, yo le he estado llevando el campo como trabajador y me surgen muchas dudas sobre la posibilidad de ponerme como titular, si podría ser joven agricultor, sobre la PAC, derechos, obligaciones, etc.
Ruego indiquen honorarios por este asesoramiento y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Agrario
Hola, mi madre tiene unas tierras agrarias de 8 hectáreas y quisiera que me asesore para poder alquilarlas a una empresa para la instalación de placas solares en la finca. Quiero que nos lleve el contrato de arrendamiento y todas las gestiones legales para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Agrario
Hola, quiero que me asesore en temas agrarios y me indique como proceder para ello.Tengo muchas dudas al respecto, ya que tengo varias fincas agrícolas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
(LLAMAR LUNES 01/06)
Caso para abogado de Agrario
Hola, quiero que me asesore y me tramite un tema de tierras agrarias y me lo gestione. Cuando falleció mi padre nos dimos cuenta que unas tierras agrarias en catastro sí que figuran, pero no en el registro de la propiedad. Quiero que me asesore para ello y me indique tramites y procedimiento. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar