Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agrario de Fuenlabrada

Listado de abogados de Agrario en Fuenlabrada

  • Abogados de Agrario de Fuenlabrada

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agrario cerca de Fuenlabrada (Pozuelo de Alarcón) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Pozuelo de Alarcón, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido 36 casos de Agrario recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 125 opiniones.

    maria: E quedado realmente muy satisfecha,gracias por el asesoramiento que nos facilito legalitas y gracias al bufet de abogados Mateu Cayellas y a a la abogada penal que defendio a mi hija Marta Rossello...

  • jose manuel carrasco codes

    jose manuel carrasco codes

    15 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Agrario cerca de Fuenlabrada (Madrid) Jose Manuel Carrasco Codes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sagasta 21 en Madrid, a 19 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Agrario en la dirección calle Sagasta nº 21 - 4º Dcha. (CP:28004). Tiene 15 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    L: Valoro muy positivamente las orientaciones que me ha dado José Manuel sobre el tema de agrario que me ha llevado a su despacho!

  • ABOGADOS ROTALES (Madrid)

    Abogados de Agrario cerca de Fuenlabrada (Madrid) ABOGADOS ROTALES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido un caso de Agrario recientemente en la dirección calle General Oraá 19, 1º derecha. (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

Abogados de Agrario de Fuenlabrada

 tratar todos los aspectos legales de la actividad agraria (régimen fiscal, laboral, administrativo, creación de empresas agrarias, contratos agrarios, etc.). Asimismo, los abogados especialistas en Derecho Agrario ayudan a tramitar la solicitud de indemnizaciones agrarias frente a los Seguros Agrarios, en caso de accidentes o problemas medioambientales sobrevenidos.