Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agrario de Sevilla

Listado de abogados de Agrario en Sevilla

  • Abogados de Agrario de Sevilla

    Abogados de Agrario de Sevilla JOSE LUIS LOPEZ SOTO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Agrario en la dirección Av. San Francisco Javier 9, Edif. Sevilla 2, planta 8ª, mód. 22 (CP:41018).

  • ABOGADOS ROTALES (Sevilla)

    Abogados de Agrario de Sevilla ABOGADOS ROTALES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Agrario recientemente en la dirección Avenida de la Constitución 23-25, 4ª Planta, Oficinas 2 y 3 (CP:41004). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • CAÑESTRO &  MURILLO ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados de Agrario de Sevilla CAÑESTRO & MURILLO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Agrario en la dirección Av. Diego Martinez Barrio, 4 (CP:41003). Tiene una opinión.

    Juana: "Un buen despacho, con asesoramiento de calidad, bastante rápido, resuelve todas las dudas jurídicas al momento y un resultado aún mejor. "

  • Pérez abogados & asociados

    Abogados de Agrario de Sevilla Pérez Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Agrario en la dirección Calle Miguel Cid, 3 (CP:41002). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • JAVIER MERCHANTE PEREZ

    Abogados de Agrario de Sevilla JAVIER MERCHANTE PEREZ ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Agrario en la dirección avda.san francisco Javier nº9, Edifc.Sevilla-2, Plta. 9, mód.5º (CP:41018).

  • CARMEN FDEZ. MONTAÑO

    Abogados de Agrario de Sevilla CARMEN FDEZ. MONTAÑO ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Agrario en la dirección C/ Urbión (CP:41005).

Ejemplos de casos de Agrario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Agrario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Agrario
quiero que me asesore ya que he comprado una finca agraria, un bancal de 1200 m2 en Cocentaina principios de este año, el camino no es mío y el hombre dueño del bancal de arriba ha puesto una cadena para que no pueda acceder, quiero que me asesore en como proceder legalmente y saber que derechos tengo para poder acceder. Quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Agrario
Hola, estoy buscando un abogado porque mi mujer y mi suegro que tienen una finca. Es una comunidad de bienes, aunque tenemos nuestra parte. Queremos salir de la misma. Tenemos varias dudas al respecto, tema LAPAC, por ej, entre otras cuestiones. Quisiera tener una visita en su despacho, comentarle el caso, saber lo que nos corresponde, que me asesore como proceder y que gestione mi caso.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Abogados de Agrario de Sevilla

 tratar todos los aspectos legales de la actividad agraria (régimen fiscal, laboral, administrativo, creación de empresas agrarias, contratos agrarios, etc.). Asimismo, los abogados especialistas en Derecho Agrario ayudan a tramitar la solicitud de indemnizaciones agrarias frente a los Seguros Agrarios, en caso de accidentes o problemas medioambientales sobrevenidos.