Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agrario de Zaragoza

Listado de abogados de Agrario en Zaragoza

Ejemplos de casos de Agrario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Agrario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Agrario
Hola, quiero que me asesore ya que he heredado unas tierras y las quiero alquilar y que me aconseje en como proceder para la elaboración del contrato.
Petición de presupuesto para abogado de Agrario
Hola, quiero que me asesore legalmente para un tema agrario.
Quiero solicitar derecho por retracto de una parcela agraria colindante a la mía, ya que quiero adquirirla y tengo muchas dudas legales. Quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Agrario
Hola, quiero que me asesore ya que trabajo en el sector agrario y según mi situación me deberían de haberme hecho fijo, ya que llevo varios años y trabajo para una empresa, tengo contrato temporal, y a partir de varios meses se debe hacer fijo al trabajador, pero tengo muchas dudas legales y quiero que me asesore en como proceder con la emrpesa.
Petición de visita para abogado de Agrario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema agrario.
un acuerdo de un procedimiento de unas ayudas agrarias que recibe en 2016 de FOGA de la Xunta de Galicia, ahora me indican que debo devolver 7.000 eur, quiero recurrir y ver como proceder para ello ya que hay muchas irregularidades. Quiero consejo legal ya que también recibo ayudas de la PAC.
Petición de presupuesto para abogado de Agrario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema agrario.
Quiero comprar una finca rustica por la zona de El Escorial y quiero hacer un proyecto para cultivar arboles de secano. Quiero saber que actividades agrícolas y agrarias puedo realizar o no y me aconseje legalmente en estos temas.
Petición de visita para abogado de Agrario
Hola, necesito abogado porque mi madre realizo un contrato de arrendamiento agrario en el año 2014 y queremos saber que posibilidades tenemos de recuperar la subvención. Quisiéramos que vea el caso y nos asesore sobre el contrato y lo que le corresponde a cada uno.
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Agrario de Zaragoza :)