Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de A Coruña

Listado de abogados de Agresiones en A Coruña

  • Abogados de Agresiones de A Coruña

    María del Mar Rodríguez Fernández

    24 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de A Coruña María Del Mar Rodríguez Fernández ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de Agresiones en la dirección Cantón Grande, número 6-Cuarto C (CP:15003). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Ángel: Gracias por todo. Me solucionaste mi mayor preocupación y todo muy rápido. Una chica muy involucrada y empápica. Un 10.

  • B&G ABOGADOS

    B&G ABOGADOS

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de A Coruña B&G ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Federico Tapia (CP:15004). Tiene 7 opiniones.

    cenaida: Mi abogado me dio mucha información sobre el tema que quería tratar .....y así poder saber cómo debo actuar en lo que buscaba .

  • Eva Añon

    Eva Añon

    48 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de A Coruña Eva Añon ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/Alcalde Marchesi 37, Local 10 (CP:15009). Tiene 48 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano, Gallego y Francés.

    Maria: Una persona muy empatica. Me he sentido escuchada y su trabajo ha sido muy profesional. La recomiendo sin duda.

  • María Viana Azurmendi

    María Viana Azurmendi

    9 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de A Coruña María Viana Azurmendi ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de Agresiones en la dirección FEDERICO TAPIA 14, 1º-IZQUIERDA (CP:15003). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Iria: Contacté con esta letrada por esta página, le he confiado todos mis temas y no puedo estar más contenta, me ha ayudado muchísimo. La recomiendo

  • Joaquin Martínez Camacho

    Joaquin Martínez Camacho

    62 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de A Coruña Joaquin Martínez Camacho ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J&O ABOGADOS/LAWYERS en A Coruña. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Fernando Macias 8, piso 10 C (CP:15004). Tiene 62 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Excelente trato, cercanía y rapidez.

  • J&O ABOGADOS/LAWYERS

    J&O ABOGADOS/LAWYERS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de A Coruña J&O ABOGADOS/LAWYERS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección C/ Fernando. Macías 8 piso 10º C (CP:15004).

  • Pedro David Miranda Garrote - Abogado

    Pedro David Miranda Garrote - Abogado

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en A Coruña Pedro David Miranda Garrote - Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Es especialista en casos de Agresiones en la dirección Enrique Dequidt nº 10, 4º derecha (CP:15005).

  • Luis Jurado Cano

    Abogados de Agresiones de A Coruña Luis Jurado Cano ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Perseus & RC Abogados en A Coruña. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Juan Flórez 2, 3A (CP:15004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Ruso.

  • Barral Abogados Penalistas (A Coruña)

    Abogados de Agresiones de A Coruña Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Rúa Juan Flórez 129, 15005 A Coruña (CP:15005). Tiene 14 opiniones.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia.

  • Platero Abogados (A Coruña)

    Platero Abogados (A Coruña)

    19 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de A Coruña Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Agresiones en la dirección Cantón Grande nº 6, 9ºA derecha (CP:15005). Tiene 19 opiniones.

    Natalia: Todo fue perfecto! Muy profesional y todo salio segun lo previsto!! Muchas gracias

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en A Coruña

"Fantástico.profesional.,me ha dado confianza,tranquilidad,lo más importante,me ha sacado de un ploblema gordo ,no gordisimo.he vuelto a mi vida tranquila gracias, por todo josquin"
Valentin Quinteiro Mella
Valentin Quinteiro Mella sobre Joaquin Martínez Camacho
"Rapidos en contactar. Me han atendido muy bien, gente con mucha experiencia. Al comentar mi caso, me han explicado muy bien que iba a necesitar para poder avanzar con mi demanda. me han aconsejado de la mejor manera antes de dar un paso equivocado. he quedado muy contenta, Muchas gracias."
veropuime@live.com
veropuime@live.com sobre Barral Abogados Penalistas
"Sin ninguna duda volvería a contar con sus servicios. Muy profesional y resolutiva. La recomendaria al 100℅"
Su bo
Su bo sobre Eva Añon
"Lo mejor que he visto a la hora de defender a un cliente. Una profesionalidad increíble y sobre todo un trato muy cercano y pragmático. En concreto mi abogada tiene una Sui géneris increíble que me hace salir airoso de los casos que le doy por muy complicados que sean. No lo dudo a la hora de escoger un bufete."
Leo Gs
Leo Gs sobre AMV ABOGADOS