Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Barcelona

Listado de abogados de Agresiones en Barcelona

  • Abogados de Agresiones de Barcelona

    Carlos Guerrero

    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 27 casos de Agresiones recientemente en la dirección Travessera de Gracia 30, Planta 3, C (CP:08021).

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Agresiones recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Alemán y Catalán.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • Adolf Bas Bartolomé

    Adolf Bas Bartolomé

    42 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Barcelona Adolf Bas Bartolomé ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 5 casos de Agresiones recientemente en la dirección C/ Balmes 188, 4º 1ª (CP:08006). Tiene 42 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    María: Un profesional impecable, en todos los niveles: rapidez en la actuación, informacion clara y concisa y tracto excelente.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 21 casos de Agresiones recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Ester: He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal

  • AOB ABOGADOS

    AOB ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Barcelona AOB ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Mallorca, 272-276, 7º 3ª (Edificio Financia) (CP:08037). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    : Atención personalizada, un trato inmejorable, eficientes en su trabajo y un precio más que satisfactorio.

  • ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Barcelona ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Inglés y Catalán.

    Eloi: Nos llevan tema penal de la empresa, muy buenos y organizados.

  • CRISTINA MATAS SOLER

    CRISTINA MATAS SOLER

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de Barcelona CRISTINA MATAS SOLER ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Tavern 41, 1A (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Barral Abogados Penalistas (Barcelona)

    Abogados de Agresiones de Barcelona Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 5 casos de Agresiones recientemente en la dirección Rambla de Badal, 65, 1º A, 08014 Barcelona (CP:08014). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • JAVIER GARCIA MALLOL

    Abogados de Agresiones de Barcelona JAVIER GARCIA MALLOL ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección AVDA PAU CASALS NUM. 8, 6º2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Abogado Barcelona Civil Penal

    Abogados de Agresiones de Barcelona Abogado Barcelona Civil Penal ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección Rosselló 42, 3-4 (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Barcelona

"Después de trabajar con diversos abogados, empecé con Pérez Legal, liderado por Javier Pérez. Confianza, atención y siempre aconsejándome. Muy contento de que este despacho lleve todos mis asuntos."
"Me sentí muy tranquilo, informado en todo momento, facilidad para contactar, me dieron su número de móvil personal, salió todo perfecto, y además me ahorraron impuestos. Quedé muy contento."
"Un profesional impecable, en todos los niveles: rapidez en la actuación, informacion clara y concisa y tracto excelente. "
María Jesús Núñez Álvarez
María Jesús Núñez Álvarez sobre Adolf Bas Bartolomé
"Muy buen trato, muy professional, rápido e eficaz Desde un primer momento me sentí muy cómodo con el, ya que te genera mucha confianza y seguridad !! Volvería a contratarle sin ningún tipo de duda !! "
abdell rbihi
abdell rbihi sobre Adolf Bas Bartolomé