Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Barcelona

Listado de abogados de Agresiones en Barcelona

  • Abogados de Agresiones de Barcelona

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 12 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Hello: encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin...

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Agresiones recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Villa: Mi experiencia en este despacho ha sido magnífica. Concertaron conmigo una reunión rápidamente poniéndome muchas facilidades para poder asistir en el horario que mejor se adaptaba a mi situación laboral. Muy contento con la atención recibida me explicaron todo con mucho detalle demostrando su profesionalidad y conocimiento del tema, y me orientaron sobre las mejores opciones que tenía y como proceder.

  • Ramon Juan García-Rojas Jaile

    Ramon Juan García-Rojas Jaile

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Barcelona Ramon Juan García-Rojas Jaile ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección Craywinckel, 17, 3r 4a (CP:08022).

  • Oriol Francès Matas

    Oriol Francès Matas

    35 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Barcelona Oriol Francès Matas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Francès Advocats en Barcelona. Es especialista en casos de Agresiones en la dirección Rambla de Catalunya, 11, 3º 1ª (CP:08007). Tiene 35 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Inma: Muy contenta! Gran profesional.

  • Barral Abogados Penalistas (Barcelona)

    Abogados de Agresiones de Barcelona Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Rambla de Badal 65, 08014 Barcelona (CP:08014). Tiene 14 opiniones.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia.

  • Paula Lerma Pérez

    Paula Lerma Pérez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de Barcelona Paula Lerma Pérez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Agresiones recientemente en la dirección Travessera de Gràcia, 64, 6º 2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Adolf Bas Bartolomé

    Adolf Bas Bartolomé

    43 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Barcelona Adolf Bas Bartolomé ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección C/ Balmes 188, 4º 1ª (CP:08006). Tiene 43 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Angel: Fui a pedir información y salí de allí muy tranquilo,,

  • María Eugenia Larios del Cerro

    María Eugenia Larios del Cerro

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de Barcelona María Eugenia Larios Del Cerro ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección Rambla de Badal 17-23, Entlo. 5º Esc. A (CP:08014). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Jose: Excelente trato , muy profesional , recomendada al 100% respuesta rápida y atención impecable

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Alemán y Francés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • AOB ABOGADOS

    AOB ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Barcelona AOB ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Mallorca, 272-276, 7º 3ª (Edificio Financia) (CP:08037). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    : Atención personalizada, un trato inmejorable, eficientes en su trabajo y un precio más que satisfactorio.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Barcelona

"Rapidos en contactar. Me han atendido muy bien, gente con mucha experiencia. Al comentar mi caso, me han explicado muy bien que iba a necesitar para poder avanzar con mi demanda. me han aconsejado de la mejor manera antes de dar un paso equivocado. he quedado muy contenta, Muchas gracias."
veropuime@live.com
veropuime@live.com sobre Barral Abogados Penalistas
"De los mejores abogados de Barcelona, es un gusto tratar con un Letrado como el Sr. Gabriel Mojica. Me llevó u caso feo penal en el que me acusaban de algo serio y me defendió muy bien en el proceso y en el juicio y salí absuelto de todos lo que se me acusaba. Siempre estaré agradecido por todo lo que ha hecho por mi vida con profesionalidad y buen trato. Lo recomiendo al 100%. "
Jose María Molina
Jose María Molina sobre GABRIEL MOJICA ARAUZ
"Tenia la situación muy seria. Me enfrentaba a un año de prisión y una multa grande. Gracias a mi abogado! Despues de su trabajo todos los cargos fueron retirados!!! Todavía no puedo creer! Pero hizo lo impossible. Cuando estaba en el juicio yo no tenía miedo, no tenía ninguna duda, estaba tranquila porque entendí que tengo protección muy fuerte. Le recomiendo a todos quien piensa que nadie puede ayudar ya! Adolf Bass puede salvar."
Мария Кулишевич
Мария Кулишевич sobre Adolf Bas Bartolomé
"Mi experiencia en este despacho ha sido magnífica. Concertaron conmigo una reunión rápidamente poniéndome muchas facilidades para poder asistir en el horario que mejor se adaptaba a mi situación laboral. Muy contento con la atención recibida me explicaron todo con mucho detalle demostrando su profesionalidad y conocimiento del tema, y me orientaron sobre las mejores opciones que tenía y como proceder. "