Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Burjassot

Listado de abogados de Agresiones en Burjassot

  • Abogados de Agresiones de Burjassot

    Juan jose Luna lloris

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Burjassot Juan Jose Luna Lloris ofrece sus servicios como abogado en Burjassot. Atiende casos de Agresiones en la dirección Colon 15 bajo (CP:46100). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Jaume Belda Martinez

    Jaume Belda Martinez

    5 opiniones

    Abogados de Agresiones de Burjassot Jaume Belda Martinez ofrece sus servicios como abogado en Burjassot. Atiende casos de Agresiones en la dirección c/ Jorge Juan 110 Primera Planta, Despacho A (CP:46100). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Irene: Desafortunadamente compre online unas entras para un espectáculo a un empresa que me las revendió a un precio desorbitante y abusivo, con una publicidad que era engañosa y abusiva, que nada tuvo que ver con el precio final de las entradas. Gracias a Jaume pudimos denunciar a la empresa y recuperar mi dinero en un tiempo récord. No dudo en recomendarlo 100%, sobretodo por su empatía, su profesionalidad y honorarios muy asequibles.

  • R&A (Godella)

    R&A (Godella)

    Anuncio

    Abogados de Agresiones cerca de Burjassot (Godella) R&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Godella, a 2 kilómetros de Burjassot. Ha atendido 2 casos de Agresiones recientemente en la dirección Carrer Rocafort 9 (CP:46110). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Burjassot

"Desafortunadamente compre online unas entras para un espectáculo a un empresa que me las revendió a un precio desorbitante y abusivo, con una publicidad que era engañosa y abusiva, que nada tuvo que ver con el precio final de las entradas. Gracias a Jaume pudimos denunciar a la empresa y recuperar mi dinero en un tiempo récord. No dudo en recomendarlo 100%, sobretodo por su empatía, su profesionalidad y honorarios muy asequibles. "
Irene Tamayo Ramos
Irene Tamayo Ramos sobre Jaume Belda Martinez
"Tuve un problema con una denuncia falsa de una vecina y gracias a su buen hacer destapó su mentira y ganamos el juicio. Un gran profesional"
victor manuel prados navarro
victor manuel prados navarro sobre Jaume Belda Martinez