Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Madrid

Listado de abogados de Agresiones en Madrid

  • Abogados de Agresiones de Madrid

    Francisco Crespo Paredes

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Es especialista en Agresiones y ha atendido 15 casos recientemente en la dirección Calle Velázquez, 10, 5º planta (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Sonsoles: Me ayudó mucho en un asunto de acoso, nunca pensé que se pudiera complicar tanto. Tuvo un trato espectacular conmigo y finalmente todo salió según lo previsto. Espero que le vaya muy bien y le recomiendo al 100%.

  • Legalion Abogados

    Legalion Abogados

    76 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid Legalion Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 50 casos de Agresiones recientemente en la dirección C/ Flandes, 2 (CP:28045). Tiene 76 opiniones.

    Yumars: Muy buenos prefesionales, buen trato twlefonico

  • JOSE DAVID DIAZ VAZQUEZ

    JOSE DAVID DIAZ VAZQUEZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid JOSE DAVID DIAZ VAZQUEZ ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección DOCTOR ESQUERDO, 166 1º-B (CP:28007).

  • Bosch Tejedor

    Bosch Tejedor

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid Bosch Tejedor ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Ayala 45 (CP:28001).

  • YOLANDA MURGA CAMACHO

    Abogados de Agresiones de Madrid YOLANDA MURGA CAMACHO ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 3 casos de Agresiones recientemente en la dirección Plaza de los Mostenses núm 1. Oficina 2-5 (CP:28015).

  • Luis Miguel Almazán García

    Abogados de Agresiones de Madrid Luis Miguel Almazán García ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Ortega y Gasset 66 (CP:28006).

  • Villarrubia Abogados

    Villarrubia Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid Villarrubia Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/Vital Aza 57, 2º B (CP:28017). Tiene una opinión.

    Soraya: Manuel es una persona muy cálida y acogedora. Me tranquilizó en todo momento y estuvo pendiente de mí cuando la aseguradora de ellos dijeron que no iban a pagar. Al final salió todo bien y conseguí...

  • Paloma Sánchez Fernández

    Abogados de Agresiones de Madrid Paloma Sánchez Fernández ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección calle doce de octubre 25 (CP:28009).

  • Javier Ramirez Berasategui

    Abogados de Agresiones de Madrid Javier Ramirez Berasategui ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Duque de Liria 9, 1ºizq (CP:28015). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Contratar Abogados

    Abogados de Agresiones de Madrid Contratar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Rubén Darío 2 (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Madrid

"Cuando le expuse mi caso, me pareció muy joven para llevarlo, aunque era relativamente sencillo, pero enseguida vi que dominaba el tema. Aunque fué un simple caso de inquilino que no pagaba mi vivienda ni se marchaba de ella, se resolvió mucho antes de lo que imaginaba. La recomiendo sin duda."
"A todos los abogados que me llevan los casos que son muchos como Claudia, Leticia, María, Beatriz y el primer trato al tlf. Como María Jesús etc..."
Ramon Macias Garcia
Ramon Macias Garcia sobre Legalion Abogados
"Daniel Díaz,, así como Barbara Sánchez,,, Javier estupendos abogados los mejores han hecho una estupenda labor,, muy atentos me han solucionado mis gestiones con éxito no los cambiaría por nadie,,, estupenda compañía y personales muy competentes "
Rosi Alameda
Rosi Alameda sobre Legalion Abogados
"Agradezco su buen servicio y dedicación para resolver mi problema, recomiendo 100 por 100 por su excelente trabajo y profesionalidad. Mil Gracias abogada Flor. Saludos...."
Jorge Luis Gavilanes Tamayo
Jorge Luis Gavilanes Tamayo sobre Flor León Martínez

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Agresiones de Madrid :)