Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Madrid

Listado de abogados de Agresiones en Madrid

  • Abogados de Agresiones de Madrid

    Morez Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid Morez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 11 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle Principe de Vergara 8, 1º Derecha (CP:28001).

  • VICTOR FERNANDEZ DE LUCAS

    VICTOR FERNANDEZ DE LUCAS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid VICTOR FERNANDEZ DE LUCAS ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 2 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle de Bravo Murillo, nº 377, 2ª planta (CP:28020).

  • Pérez Panizo Asociados (Madrid)

    Pérez Panizo Asociados (Madrid)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid Pérez Panizo Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Fortuny 3, 5ºD (CP:28010).

  • MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 7 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle Núñez de Balboa, 44 1º (CP:28001). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino y Inglés.

    Adrián: Con Marina me entendí muy rápido, tiene iniciativa y es muy resolutiva. Se nota la experiencia que tiene a mi me resolvió un asunto complejo de manera muy efectiva y con un precio muy razonable. Recomiendo sus servicios encarecidamente, gracias de nuevo Marina.

  • Miranda Wallace Abogados

    Miranda Wallace Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Madrid Miranda Wallace Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en casos de Agresiones en la dirección C/ Nicasio Gallego, 4 (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Aguirre Serrano Abogados

    Aguirre Serrano Abogados

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Aguirre Serrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Velázquez, 15 (CP:28001). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Oscar: Ha sido un placer contar con Zuberoa como abogada. Su amabilidad, el trato y su profesionalidad. La recomiendo desde luego. Un saludo

  • Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Pedro Antonio Rodríguez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Pez Volador, 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene 4 opiniones.

    Jonás: Amable y efectivo , le necesitaré en breve

  • Vicente Pelaez Pérez

    Vicente Pelaez Pérez

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Vicente Pelaez Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Pez Volador 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene una opinión.

    Ana: Muy profesional Da gran confianza por su serenidad, conocimientos y experiencia

  • David Díaz Villasante

    Abogados de Agresiones de Madrid David Díaz Villasante ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/Pez Volador 15 -Bajo A (CP:28007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Es especialista en casos de Agresiones en la dirección Calle Velázquez, 10, 5º planta (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Sonsoles: Me ayudó mucho en un asunto de acoso, nunca pensé que se pudiera complicar tanto. Tuvo un trato espectacular conmigo y finalmente todo salió según lo previsto. Espero que le vaya muy bien y le recomiendo al 100%.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Madrid

"Muy buena atención, muy profesionales. Estoy muy agradecido a todo el equipo y especialmente a Francisco Javier Vidal,"
JOSÉ ANTONIO Bustos Muñoz
JOSÉ ANTONIO Bustos Muñoz sobre Legalion Abogados
"Cuando le expuse mi caso, me pareció muy joven para llevarlo, aunque era relativamente sencillo, pero enseguida vi que dominaba el tema. Aunque fué un simple caso de inquilino que no pagaba mi vivienda ni se marchaba de ella, se resolvió mucho antes de lo que imaginaba. La recomiendo sin duda."
"A todos los abogados que me llevan los casos que son muchos como Claudia, Leticia, María, Beatriz y el primer trato al tlf. Como María Jesús etc..."
Ramon Macias Garcia
Ramon Macias Garcia sobre Legalion Abogados
"Daniel Díaz,, así como Barbara Sánchez,,, Javier estupendos abogados los mejores han hecho una estupenda labor,, muy atentos me han solucionado mis gestiones con éxito no los cambiaría por nadie,,, estupenda compañía y personales muy competentes "
Rosi Alameda
Rosi Alameda sobre Legalion Abogados