Contactar con un abogado de Agresiones en Madrid
671 456 950

Abogados Agresiones Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Agresiones. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Agresiones. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Agresiones en Madrid

Ejemplos de casos de Agresiones

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Agresiones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Agresiones
Buenas tardes. Mi marido a sufrido agresión por parte de un compañero . Hay puesta denuncia ante la guardia civil y informe medico por urgencias, necesito abogado que nos asista. Espero su llamada para que nos indique sus honorarios para pasar a su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Agresiones
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un juicio rápido por agresión. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Agresiones
Buenas noches, necesito un concertar cita con un abogado porque el domingo 25 sufrí una agresión por la vecina del piso de abajo. Ella como estaba con sus niños pequeños no pude defenderme, pero no hay día que no me esté buscando. Estoy de baja y mi casa se está haciendo un infierno por culpa de ella porque su marido trabaja de noche y ella por la noche no nos deja dormir y por la mañana está en silencio. Bueno la cuestión es que me pego, interpuse la denuncia y me gustaría saber que opciones tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Agresiones

Buenas tardes, he sufrido una agresión de un trabajador mio en la empresa, presente denuncia y tengo juicio el día 29 de Mayo. Llámeme para darme una cita y conocer presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Agresiones

Buenos días,
Necesito un abogado para una agresión con lesiones en la zona de la boca y con ortodoncia. Soy el denunciante, aun no tengo fecha del juicio. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Agresiones

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Mi hija de 24 años tiene un novio, se peleó y le ha agredido físicamente con resultado de algunas lesiones. EL novio tiene 38 años y habrá juicio. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar