Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Madrid

Listado de abogados de Agresiones en Madrid

  • Barral Abogados Penalistas (Madrid)

    Barral Abogados Penalistas (Madrid)

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 4 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 33, Piso 2, Letra A - C.P. 28003 Madrid (CP:28003). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Pedro Antonio Rodríguez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Pez Volador, 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene 4 opiniones.

    Jonás: Amable y efectivo , le necesitaré en breve

  • R&A (Madrid)

    R&A (Madrid)

    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid R&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 21 casos de Agresiones recientemente en la dirección Av. del Monasterio del Escorial 33 (CP:28034). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Miranda Wallace Abogados

    Miranda Wallace Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Madrid Miranda Wallace Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en Agresiones y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/ Nicasio Gallego, 4 (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Agenor Asesores (Madrid)

    Agenor Asesores (Madrid)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Madrid Agenor Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 6 casos de Agresiones recientemente en la dirección Av. del Monasterio del Escorial 77 (CP:28049). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • David Díaz Villasante

    Abogados de Agresiones de Madrid David Díaz Villasante ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/Pez Volador 15 -Bajo A (CP:28007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gustavo García Tabares

    Gustavo García Tabares

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Gustavo García Tabares ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido 3 casos de Agresiones recientemente en la dirección Alberto Aguilera 35 2º Derecha (CP:28015). Tiene 2 opiniones.

    Jose: SERIEDAD PROFESIONALIDAD Y EXPERENCIA.

  • Carmen Moreno  Cidoncha

    Carmen Moreno Cidoncha

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Carmen Moreno Cidoncha ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Capitan Haya 60 (CP:28020). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Antonio: Buena profesional , buen carácter y atención .

  • GEMMA REINON TARDAGUILA

    GEMMA REINON TARDAGUILA

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid GEMMA REINON TARDAGUILA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/Velazquez, n. 27 1º ext.izq. (CP:28001). Tiene 7 opiniones.

    Santiago: YO prestaba servicios para una gran multinacional y con un alto cargo, y después de veinticinco años en la empresa me ponen de patitas en la calle. Me asesore de quien debía ser mi abogado, y todo...

  • Vicente Pelaez Pérez

    Vicente Pelaez Pérez

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Madrid Vicente Pelaez Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Agresiones en la dirección Pez Volador 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene una opinión.

    Ana: Muy profesional Da gran confianza por su serenidad, conocimientos y experiencia