Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Málaga

Listado de abogados de Agresiones en Málaga

  • Abogados de Agresiones de Málaga

    JUAN MARCOS PEREZ PONT

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Málaga JUAN MARCOS PEREZ PONT ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Es especialista en Agresiones y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección CL BARON DE LES, 11 1º-A (CP:29010). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • LUCAS DE ALMEIDA

    LUCAS DE ALMEIDA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Málaga LUCAS DE ALMEIDA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Calle Méndez Núñez, Núm. 11, Planta Primera (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Portugués.

  • Lara Tur Varo

    Lara Tur Varo

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de Málaga Lara Tur Varo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Agresiones en la dirección CALLE MARQUES DE LARIOS 7 1 (CP:29015). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alberto: Profesional y competente, recomendación 100% si tienes algún tipo de problema. Plantea varias soluciones y se adecúa a tus circunstancias

  • Antonio Flores Santos

    Antonio Flores Santos

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Málaga Antonio Flores Santos ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección C/ Cervantes, 8, 1-1 (CP:29016). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Antonio Iñiguez Montañez

    Antonio Iñiguez Montañez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Málaga Antonio Iñiguez Montañez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Calle Trinidad Grund 1, 2 planta (CP:29001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    khaoula: Muy contenta con el servicio del abogado en general. Me ayudó en todos los trámites y me facilito muchísimo todo. Conseguimos la residencia temporal por cuenta ajena en menos de 1 mes. Excelente servicio.

  • Lextat Asesores & Abogados (Málaga)

    Lextat Asesores & Abogados (Málaga)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Málaga Lextat Asesores & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Agresiones en la dirección Conde Ureña nº 68 4º C (CP:29012). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Susana Huesca Ortiz

    Susana Huesca Ortiz

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de Málaga Susana Huesca Ortiz ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Granados 8, 3-D (CP:29008).

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Agresiones en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Rumano.

  • RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Málaga RUBEN TORRES RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Agresiones en la dirección ALAMEDA DE COLON Nº 34 PLANTA 3 PUERTA 6 (CP:29011). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Eko: Totalmente recomendable, me ayudó muchísimo.

  • MANUEL RINCÓN BERNAL

    MANUEL RINCÓN BERNAL

    5 opiniones

    Abogados de Agresiones de Málaga MANUEL RINCÓN BERNAL ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RINBER ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Agresiones en la dirección salvago 4, 1º (CP:29005). Tiene 5 opiniones.

    RINBER: ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO CIVIL, PENAL, DIVORCIOS Y ACCIDENTES DE TRAFICO. DIRECTOR DE RINBER ABOGADOS. CONSULTA GRATUITA AL 952218126.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Málaga

"Muy contenta con el servicio del abogado en general. Me ayudó en todos los trámites y me facilito muchísimo todo. Conseguimos la residencia temporal por cuenta ajena en menos de 1 mes. Excelente servicio."
khaoula anakar
khaoula anakar sobre Antonio Iñiguez Montañez
"Es un buen profesional, a entera disposición en cualquier momento y para cualquier duda, me ayudo con un caso penal de violencia de género, gracias a él se pudo llegar a un acuerdo por el que a día de hoy estoy agradecida, ya que puedo hacer mi vida normal."
Laura Gonzalez Martin
Laura Gonzalez Martin sobre VAZQUEZ ABOGADOS
"El licenciado Rubén Torres es un gran profesional, apasionado con su trabajo y dispuesto a ayudar. Nos representó con apenas tiempo para preparar nuestro caso sin pensárselo."
"Un abogado mui profesional lo recomiendo al 100×100 i lo repeteria sin duda alguna , me ha llevado un caso de lo penal , me pidieron 1 año de prision i multa de 1.000€ i me saco limpia sin multa si antescedentes sin prision, le estoi mui agradecida"
Emanuel Nicolae
Emanuel Nicolae sobre VAZQUEZ ABOGADOS