Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Manises

Listado de abogados de Agresiones en Manises

  • Abogados de Agresiones de Manises

    Albares Abogados

    34 opiniones

    Abogados de Agresiones de Manises Albares Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Manises. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección C/ Masía de la Cova 31, Bajo (CP:46940). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Nicoleta: Ha llevado mi caso el abogado Pedro Albares, y estoy muy contenta con su asesoramiento, profesionalidad y la defensa que ha realizado de mis intereses. En este despacho, me han cobrado unos honorarios razonables a la ayuda y el servicio que me prestó. Siempre han tenido un trato amable, atento y con vocación para ayudar, no como otros anteriores... Totalmente recomendable.

  • Pedro Albares Castejón

    Pedro Albares Castejón

    34 opiniones

    Abogados de Agresiones de Manises Pedro Albares Castejón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Albares Abogados en Manises. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Masía de la Cova 31, Bajo (CP:46940). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Catalán.

    Leo: Hace unos días, tuve que contratar de forma urgente a un abogado. Tuve el acierto y la suerte, de contactar con el abogado Albares, que me atendió de forma urgente un día festivo y con gran profesionalidad busco las soluciones para mi caso. Agradezco su dedicación y trabajo en mi asunto, y por supuesto, es un abogado que recomiendo.

  • García Guaita

    García Guaita

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones cerca de Manises (Quart de Poblet) García Guaita ofrece sus servicios como despacho de abogados en Quart de Poblet, a 5 kilómetros de Manises. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Avenida 9 de Octubre, 8 Bajo (CP:46930).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Manises

"Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el primer momento Pedro Albares, se preocupó por nuestro caso y nos informó en todo momento de su evolución así como resolución. Ha sido un placer y tranquilidad haber conseguido que nos hayan podido ayudar. Cuando lo necesitemos de nuevo, ya sabemos a quien recurrir. Un abogado penalista muy recomendable."
Inés López
Inés López sobre Pedro Albares Castejón
"Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el inicio el abogado Pedro Albares, se preocupó por el caso y nos informó en todo momento de su evolución así como su resolución. Ha sido un placer y tranquilidad haber conseguido que nos hayan podido ayudar. Cuando lo necesitemos de nuevo, ya sabemos a quien recurrir. Un abogado penalista muy recomendable."
Inés López
Inés López sobre Albares Abogados
"Excelente abogado. Profesional con humildad que ofrece soluciones. Muy agradecidos y volveremos a contratar sin dudar si lo necesitamos. Muy recomendable."
Mario Ortiz
Mario Ortiz sobre Pedro Albares Castejón
"Un buen abogado que lucha por tus intereses y consigue resultados. Muy agradecida por su trabajo y el trato recibido. "
Mónica Ruiz
Mónica Ruiz sobre Pedro Albares Castejón