Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Sabadell

Listado de abogados de Agresiones en Sabadell

  • Abogados de Agresiones de Sabadell

    TOMÁS OLIVARES - ABOGADO

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Sabadell TOMÁS OLIVARES - ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Lacy (CP:08205). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Sabadell CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell. Ha atendido 21 casos de Agresiones recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Ester: He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal

  • ESTÉVEZ ADVOCATS

    ESTÉVEZ ADVOCATS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Sabadell ESTÉVEZ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido 3 casos de Agresiones recientemente en la dirección Carrer Copenhaguen, 233 Local (CP:08206). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Neus: Muy buen profesional con muy buen trato humano, cercano y resolviendo todas las dudas planteadas.

  • César Navarro Colomé

    César Navarro Colomé

    49 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Sabadell César Navarro Colomé ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Sabadell. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección C/Esglesia, n. 7 2ºD (CP:08201). Tiene 49 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso y Inglés.

    Lidia: Me culparon en algo que no hice. Por esto necesitaba un buen abogado. Gracias a Cesar pude defenderme delante el juzgado.

  • Xavier Mezquita Cañameras

    Abogados de Agresiones de Sabadell Xavier Mezquita Cañameras ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Palanca, 6 1º 2ª (CP:08202). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Fortuny Legal Abogados

    Abogados de Agresiones de Sabadell Fortuny Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Av. Francesc Macià 38, 12-5 (CP:08208).

  • ALVARO CARLOS MELERO

    ALVARO CARLOS MELERO

    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Sabadell ALVARO CARLOS MELERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M&G Consultores en Sabadell. Atiende casos de Agresiones en la dirección ANGEL GUIMERA, 25 (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ferran Teva Mont

    Ferran Teva Mont

    1 opiniones

    Abogados de Agresiones de Sabadell Ferran Teva Mont ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Zurbano, 7, Entresuelo 4ª (CP:08201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

    Javier: Dominan perfectamente la materia. Son serios y atienden cualquier duda al momento durante el procedimiento. Su intervención ha sido fundamental para la resolución del asunto.

  • Ana Maria Minvielle

    Ana Maria Minvielle

    2 opiniones

    Abogados de Agresiones de Sabadell Ana Maria Minvielle ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Atiende casos de Agresiones en la dirección Avda. Francesc Macia, nº 30, Esc A, 4º 3ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Enric: Excelente en el trato personal, y muy profesional en el trabajo. Muy recomendable

  • Ana Meijomil Barrientos

    Abogados de Agresiones de Sabadell Ana Meijomil Barrientos ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Atiende casos de Agresiones en la dirección Av Francesc Macia 60 Planta 19 Torre Milenium (CP:08208).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Sabadell

"Después de trabajar con diversos abogados, empecé con Pérez Legal, liderado por Javier Pérez. Confianza, atención y siempre aconsejándome. Muy contento de que este despacho lleve todos mis asuntos."
"Gente trabajadora, responsable y altamente competente el equipo de Puigdomenech Pérez Abogados. Buena experiencia con ellos en un tema difícil. Despacho perfecto para temas complejos en Mercantil."
Patricia Vazquez
Patricia Vazquez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal"
Ester Martinez
Ester Martinez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Mi padre estaba encerrado en cárcel, les pedi ayuda mientras estuviese allí encerrado, y nos han ayudado mucho. Les tengo gran aprecio y me siento en deuda con ellos, los minimo que puedo hacer es dejar aquí mi agradecimiento y decir que se los recomiendo a todo aquel que este pasando un mal momento y que necesite apoyo y alguien que se preocupe de sus problemas."
Diana Soto Lopez
Diana Soto Lopez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS