Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Santander

Listado de abogados de Agresiones en Santander

  • Abogados de Agresiones de Santander

    MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Agresiones de Santander MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección c/ CALVO SOTELO, Núm. 19, piso 2º. (CP:39002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Rosa: Me ha defendido en un juicio de faltas. Es seria y trabajadora y sus honorarios son muy bajos.

  • EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Santander EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido 5 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle Los Escalantes 5 (CP:39002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Javi: Gran profesional honrado y eficaz

  • Ignacio Fernández Fernández

    Abogados de Agresiones de Santander Ignacio Fernández Fernández ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Calvo Sotelo 5, Escalera B, 5º DCHA (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • m.trueba&abogados

    Abogados de Agresiones de Santander M.trueba&abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/Castilla 6, 1º A-B-C (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Jose Antonio Sáez Bereciartu

    Abogados de Agresiones de Santander Jose Antonio Sáez Bereciartu ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sáez Bereciartu Abogados en Santander. Atiende casos de Agresiones en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: No precio nose estoy esperando me diga pa cojer venía a otro que no hizo nada y yevo20anosy dice no se puede subastar y hay casas terrenos me engaño totalmente ese abogado yamado federico peña

  • Abogado Antonio Davide Musumarra

    Abogado Antonio Davide Musumarra

    9 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Santander Abogado Antonio Davide Musumarra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DAVIDE ABOGADOS en Santander. Ha atendido 4 casos de Agresiones recientemente en la dirección calle Vargas 57B 2ºI (CP:39010). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    martin: Muy agradecido. Gracias por todo

  • ANDREA SIERRA PÉREZ

    Abogados de Agresiones de Santander ANDREA SIERRA PÉREZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Pelayo 1,Esc Izq, 9 Dcha (CP:39008).

  • Eva Calvo Jimenez

    Abogados de Agresiones de Santander Eva Calvo Jimenez ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Agresiones en la dirección Plaza Juan Carlos I, 3 - 2.° izquierda (CP:39010).

  • HOLANDA ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Agresiones de Santander HOLANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Agresiones en la dirección VARGAS, 47 - ESC. DCHA. 1º (CP:39010).

  • EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA

    Abogados de Agresiones de Santander EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ VARGAS, 47, ESC. DCHA., 1º, PTA 7 (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Paula: Relación calidad precio excelente. La aconsejo.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Santander

"Una gran profesional, dispuesta en todo momento, implicada con su trabajo, un trato Excelente. A parte de buena profesional, buena persona, da gusto ponerte en manos de gente como tú, gracias por todo."
Sara Casado Ruiz
Sara Casado Ruiz sobre Rosa María Fernández Lopez
"Sin lugar a dudas una persona con las cosas claras, buena profesional, en mi caso, Rosa ha sido clave para que todo saliera como debía. Gracias."
"Excelente abogada que aúna la profesionalidad en su trabajo con la implicación y cercanía con el cliente. Gran capacidad de trabajo y resolución. Muy recomendable."
Segundo González González
Segundo González González sobre Rosa María Fernández Lopez
"Excelentes el trato y la atención que recibí por su parte. Fue mi letrado durante un procedimiento penal y supo solucionar con gran acierto mi problema, pese a que se trataba de una cuestión muy compleja. No dudaré en acudir a él si lo necesito nuevamente. "
María O
María O sobre AMBROSIO DIEZ CUEVAS

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Agresiones de Santander :)