Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Sevilla

Listado de abogados de Agresiones en Sevilla

  • Abogados de Agresiones de Sevilla

    Trinidad Fernandez

    1 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Agresiones en Sevilla Trinidad Fernandez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Es especialista en Agresiones y ha atendido un caso recientemente en la dirección avenida eduardo dato nº22, Local F (CP:41018). Tiene una opinión.

    Roberto: Trinidad es muy agradable en el trato. Me ha explicado correctamente las dudas y preguntas planteadas sobre el caso para el que he contactado con ella y, sobre todo, ha fijado adecuadamente las...

  • Lorenzo Fernández Jaraquemada

    Lorenzo Fernández Jaraquemada

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Sevilla Lorenzo Fernández Jaraquemada ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Es especialista en Agresiones y ha atendido 8 casos recientemente en la dirección Avenida Presidente Adolfo Suárez 26, 2°, puerta 5 (CP:41011). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    sergio: Excelente abogado con un don de gente increíble y preocupado en todo momento por aclarar dudas en todo momento. Lo recomiendo totalmente, gracias a Lorenzo por todo

  • RGabogados

    RGabogados

    6 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Agresiones en Sevilla RGabogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en Agresiones y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/Luis de Morales, n° 32, edif. Forum, 2ª 34 (CP:41018). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rocío: Estoy muy contenta con el trato y la atención recibidos en RGabogados. Muy buen profesional, que se ha preocupado realmente por mi caso y por encauzarlo de la forma más satisfactoria para mis...

  • Antonio Díaz Pérez

    Abogados de Agresiones de Sevilla Antonio Díaz Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Antonio Díaz en Sevilla. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Aviación 18 (CP:11007).

  • Bufete Antonio Díaz

    Abogados de Agresiones de Sevilla Bufete Antonio Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Aviación 18 (CP:41007).

  • Bufete Luceño

    Bufete Luceño

    Anuncio

    Especialista de Agresiones en Sevilla Bufete Luceño ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en casos de Agresiones en la dirección Álvarez Quintero 7, 2º (CP:41004).

  • Ana Gandul Martínez

    Abogados de Agresiones de Sevilla Ana Gandul Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Atiende casos de Agresiones en la dirección Avenida República Argentina 19C - 1ºC (CP:41011).

  • Joaquín de Lara Rodríguez

    Joaquín de Lara Rodríguez

    35 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Sevilla Joaquín De Lara Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados De Lara Y Asociados en Sevilla. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Caños de Carmona, 9 - 1º A (CP:41003). Tiene 35 opiniones.

    Raquel: Me llevó el caso con total eficacia.

  • David Feito Álvarez

    Especialista de Agresiones en Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Es especialista en casos de Agresiones en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Sevilla Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 4 casos de Agresiones recientemente en la dirección Avenida Presidente Adolfo Suárez Nº 26, 2º, Puerta 5, C.P. 41011 Sevilla (CP:41011). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Sevilla

"Profesional completo: riguroso, humano y competente. Todo lo que puedo decir de Lorenzo es bueno. Sin duda recomendable."
Priscilla Leonor Sánchez Soriano
Priscilla Leonor Sánchez Soriano sobre Lorenzo Fernández Jaraquemada
"Me llevaron un caso por una denuncia y me llevan actualmente otro caso y son formidable, tanto el trato personal y profesional..."
José A. Sires
José A. Sires sobre JOSE ANTONIO SIRES GARCIA
"Excelente abogado con un don de gente increíble y preocupado en todo momento por aclarar dudas en todo momento. Lo recomiendo totalmente, gracias a Lorenzo por todo "
"Nuestra experiencia con Lorenzo Fernández fue fantástica. Se preocupó desde el primer momento tanto de orientarnos como de tranquilizarnos. Por eso lo valoro muy positivamente como profesional pero también por su trato hacia nosotros y su preocupación por nuestro bienestar. Lo recomendamos sin lugar a dudas."