Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Valencia

Listado de abogados de Agresiones en Valencia

  • Abogados de Agresiones de Valencia

    Lonari-Abogada

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Valencia Lonari-Abogada ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 13 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle Benifairo de les Valls nº 1 Bj Izq (CP:46015). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego, Inglés y Catalán.

  • CARLOS TORREÑO LERMA

    CARLOS TORREÑO LERMA

    18 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Agresiones en Valencia CARLOS TORREÑO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en Agresiones y ha atendido 21 casos recientemente en la dirección Calle Cirilo Amorós, 6 (CP:46004). Tiene 18 opiniones.

    Jaime: Altísima profesionalidad en el campo de la abogacía. Infatigable persona con un tesón y una dedicación al cliente más que excelente, y con unos resultados excepcionales. Sinceramente, si tiene usted algún problema y necesita los servicios de un abogado, obtendrá una gratísima sorpresa si contrata sus servicios. Independientemente del exquisito trato humano y el nivel de empatía que adquiere al conocer el problema del cliente. En resumen, excelente profesional y grandísima persona. Le estoy muy agradecido.

  • Barral Abogados Penalistas (Valencia)

    Abogados de Agresiones de Valencia Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 5 casos de Agresiones recientemente en la dirección Carrer d'Isabel la Catòlica, 19, puerta 3, 46004 (CP:46004). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • David Baldoví Sánchez

    Abogados de Agresiones de Valencia David Baldoví Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección calle san vicente martir 306, esc B pta 4 (CP:46017).

  • Albares Abogados (Valencia)

    Abogados de Agresiones de Valencia Albares Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección Gran Vía Marqués del Turia 49-1 (CP:46005). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

    Nicoleta: Ha llevado mi caso el abogado Pedro Albares, y estoy muy contenta con su asesoramiento, profesionalidad y la defensa que ha realizado de mis intereses. En este despacho, me han cobrado unos honorarios razonables a la ayuda y el servicio que me prestó. Siempre han tenido un trato amable, atento y con vocación para ayudar, no como otros anteriores... Totalmente recomendable.

  • Pérez Legal Abogados

    Abogados de Agresiones de Valencia Pérez Legal Abogados ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Colón (CP:46001). Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés y Catalán.

  • María Vidal Aguilar

    Abogados de Agresiones de Valencia María Vidal Aguilar ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ CONVENTO SANTA CLARA 11 PTA 9 (CP:46002).

  • Héctor M. Aviñó Palop

    Héctor M. Aviñó Palop

    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Valencia Héctor M. Aviñó Palop ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Agresiones recientemente en la dirección C/ Jose María Mortes Lerma 15-27ª (CP:46014).

  • Elisa Servera Soriano

    Abogados de Agresiones de Valencia Elisa Servera Soriano ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Burriana 38 - 13ª (CP:46005).

  • EFE&ENE

    EFE&ENE

    1 opiniones

    Abogados de Agresiones de Valencia EFE&ENE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Correos, 12-3º-3ª (CP:46002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Daniel: Atención personalizada por todo el equipo, anticipándose siempre a los problemas.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Valencia

"Gran profesional con alta capacidad resolutiva. Excelencia en su trabajo. Genera confianza y aborda los temas difíciles con empatía y dedicación. Muy satisfecha con el resultado obtenido."
EVA MARIA VARELA BELLVER
EVA MARIA VARELA BELLVER sobre CARLOS TORREÑO LERMA
"Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el inicio el abogado Pedro Albares, se preocupó por el caso y nos informó en todo momento de su evolución así como su resolución. Ha sido un placer y tranquilidad haber conseguido que nos hayan podido ayudar. Cuando lo necesitemos de nuevo, ya sabemos a quien recurrir. Un abogado penalista muy recomendable."
Inés López
Inés López sobre Albares Abogados
"Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia."
luisana ortiz
luisana ortiz sobre Barral Abogados Penalistas
"Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el."
FRANCISCO VILLEGAS
FRANCISCO VILLEGAS sobre Barral Abogados Penalistas

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Agresiones de Valencia :)