Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Agresiones de Zaragoza

Listado de abogados de Agresiones en Zaragoza

  • Abogados de Agresiones de Zaragoza

    Javier Cucalón Domínguez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Zaragoza Javier Cucalón Domínguez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 11 casos de Agresiones recientemente en la dirección Casto Mendez Nuñez 7 entresuelo izquierda (CP:50003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Adrian: e recibido la ayuda de Javier en un asunto penal muy complicado y gracias a él y sus habilidades como abogado e podido salir del juicio victorioso y libre así que quiero decir que le debo muchísimo y que es un gran abogado con muchos recursos y con muy buen trato al cliente

  • Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    22 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Agresiones de Zaragoza Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Agresiones recientemente en la dirección Paseo Sagasta nº2, 3ºDch (CP:50008). Tiene 22 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Yolanda: La respuesta a la llamada fue muy rápida,así como el recibirnos. Ha sido muy profesional ,atento y amable.nos ha aconsejado muy bien y nos ha escuchado con mucha atención. Muy agradecidos con tan buen recibimiento y por la confianza que nos ha trasmitido

  • ALEJANDRO SOTERAS

    ALEJANDRO SOTERAS

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Zaragoza ALEJANDRO SOTERAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Agresiones en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Santiago: Contacte con Alejandro para que me asesorara en un asunto muy complejo con varias personas implicadas. He de decir que en un primer momento no sabía a quién acudir y por una referencia contacté con Alejandro y lo cierto es que superó mis expectativas. Contacto permanente conmigo, cuidado exquisito de todas las comunicaciones interpartes y judiciales y, por supuesto, resultados muy beneficiosos para mis intereses. Desde entonces soy cliente habitual de Alejandro y la verdad es que me da gran seguridad poner mis asuntos en sus manos.

  • Alejandro Soteras Laredo

    Alejandro Soteras Laredo

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Agresiones de Zaragoza Alejandro Soteras Laredo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALEJANDRO SOTERAS en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Agresiones recientemente en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50008). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    claudia: Atento y cercano. Solventó mis intereses de manera extrajudicial evitando una confrontación jurídica

  • Francisco Javier Fernández Huguet

    Abogados de Agresiones de Zaragoza Francisco Javier Fernández Huguet ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FH ABOGADO en Zaragoza. Atiende casos de Agresiones en la dirección Paseo Gran Vía 26, principal D (CP:50005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    FH: Trato personalizado, atención inmediata, efectividad asegurada, puede ponerse en contacto sin compromiso alguno.

  • Baringo Giner Abogado

    Abogados de Agresiones de Zaragoza Baringo Giner Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Agresiones en la dirección Teniente Coronel Valenzuela.1.2º.izquierda (CP:50004).

  • ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA

    Abogados de Agresiones de Zaragoza ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Agresiones en la dirección Gran Vía, 5, entlo. dcha. (CP:50006).

  • Francisco Jose Lamuela Bernal

    Abogados de Agresiones de Zaragoza Francisco Jose Lamuela Bernal ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Agresiones en la dirección C/ Jeronimo Blancas nº7, 7ºB (CP:500001).

  • Carlos Lapresta Tascón

    Abogados de Agresiones de Zaragoza Carlos Lapresta Tascón ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Agresiones en la dirección Plaza Los Sitios, 16, 1º dcha (CP:50001).

  • ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN

    Abogados de Agresiones de Zaragoza ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Agresiones recientemente en la dirección Paseo Fernando el Católico 36, 3º (CP:50009).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Agresiones en Zaragoza

"Muy agradecido con Javier me ayudó en un momento muy delicado con sus habilidades pude salir bien librando ya que mi situación era bastante complicada, y trato abogado cliente muy profesional y lo mejor es muy amable y se empatiza muy bien. Agradecido con él y su despacho. "
Juancho Chapa
Juancho Chapa sobre Javier Cucalón Domínguez
"e recibido la ayuda de Javier en un asunto penal muy complicado y gracias a él y sus habilidades como abogado e podido salir del juicio victorioso y libre así que quiero decir que le debo muchísimo y que es un gran abogado con muchos recursos y con muy buen trato al cliente"
Adrian De los mozos jalencas
Adrian De los mozos jalencas sobre Javier Cucalón Domínguez
"Muy recomendable por su profesionalidad como abogado y su empatía como persona. En mi caso fui por un tema delicado, que gracias a su trabajo lo pudimos solventar de la mejor forma posible."
Javier Alonso
Javier Alonso sobre Octavio Sesma del Val
"Es más que un abogado. Me ha dado apoyo en cualquier momento y se ha implicado en mi caso al 200%. Sin duda una apuesta segura"
Esther Lopez
Esther Lopez sobre Juan Romero Ruiz de Vargas