Agustí Cerveró es un abogado especializado en Derecho Público, es decir, en el ámbito del Derecho Administrativo, Medio Ambiente y Urbanismo.

Es secretario de Administración Local de Categoría Superior, en excedencia, y Letrado del Parlament de les Illes Balears, también en excedencia, así como miembro de Juristas contra el ruido.

En materia de Derecho Urbanístico, Agustí Cerveró, ofrece asesoramiento jurídico sobre procedimientos sancionadores, obtención de permisos y licencias de obras o en su caso, la obtención de la preceptiva licencia de restablecimiento de la legalidad urbanística, (demolición).

Tiene una dilatada experiencia en legalización de obras, así como su coordinación con el Registro de la Propiedad y el Catastro Inmobiliario.

Así mismo, es experto en procedimientos de expropiaciones, tanto rústicas, como urbanas.

También tramita licencias de actividades, permisos de instalación, y de apertura y funcionamiento, de las actividades permanentes y no permanentes.

Agustí Cerveró, posee una amplia práctica jurídica en la formulación de alegaciones y recursos administrativos así como, en su caso, tramitación de recursos de lo contencioso-administrativo, en todas las materias concernientes al Derecho Administrativo, como pueden ser, de Contratación Pública, Responsabilidad Patrimonial de la Administración,  o los relacionados con Puertos y Costas.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Agustí Cerveró

  • Juan Rodríguez
    Muy amables y profesionales. Me han ayudado mucho. Sin duda, despacho muy recomendable.
    Juan Rodríguez sobre Agustí Cerveró como abogado de Administrativo en Palma
  • Restaurante retauración
    Abogado de Mallorca experto en tramitación de actividades, en nuestro caso un restaurante con problemas de legalización. Todo genial.
    Restaurante retauración sobre Agustí Cerveró como abogado de Administrativo en Palma
  • Francisca Tur Vallbona
    Especialista en recursos contra resoluciones de las Administraciones Públicas.
    Francisca Tur Vallbona sobre Agustí Cerveró como abogado de Contencioso-administrativo en Palma

Abogados de Cerveró Advocats

Oficinas de Agustí Cerveró

Los clientes que contactaron con Agustí Cerveró también contactaron con: