elAbogado

Villalta Abogados, ubicado en el centro de Málaga, es un despacho especializado en la reclamación de indemnizaciones en accidentes de tráfico. Nos avalan más de 10 años de experiencia como abogados de tráfico dedicados a responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico en todas sus variantes.

Nos diferencia nuestra especial atención a la relación personal, directa y profesional, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestra mayor garantía.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo en todos los aspectos que pueden surgir a consecuencia de un accidente de tráfico: contamos con la colaboracion de  Procuradores, Peritos médicos, expertos en valoración del daño corporal, Psicologos y Peritos técnicos (reconstructores de accidentes y otros), para atender a cada caso de tráfico de una forma personalizada y conseguir la mejor indemnización posible por los daños sufridos por las víctimas.

Somos especialistas en exclusiva en reclamaciones por accidentes de coche, por accidentes de moto, atropellos, casos de lesionados graves o fallecidos, alcoholemias, accidentes en trasporte público y otros tipos de accidentes, como caídas en centros comerciales, centros de ocio, y cualquier otro accidente donde exista responsabilidad civil.

Idiomas:

  • Castellano

8 opiniones sobre Aida Villalta Latorre

Nacho Carreras
Trato muy profesional y eficacia absoluta. Totalmente recomendable Opinión escrita el 24/01/19
Ha opinado sobre Aida Villalta Latorre como abogado de Accidentes de tráfico

Edurne Andujar Alvarez
La mejor, sin duda. Una gran profesional Opinión escrita el 10/01/19
Ha opinado sobre Aida Villalta Latorre como abogado de Accidentes de tráfico

Jose Cisneros
Muy diligente y efectiva. Gracias a su actuación se está resolviendo una gestión que parecía estancada. Opinión escrita el 10/01/19
Ha opinado sobre Aida Villalta Latorre como abogado de Accidentes de tráfico

Ver todas las opiniones sobre Aida Villalta Latorre


Calle Salinas 6, segunda planta oficina 12  29015 Málaga, Málaga, España

Abogados en Málaga similares a Aida Villalta Latorre


Los clientes que contactaron con Aida Villalta Latorre también contactaron con: