ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO: Sepa lo que tiene que hacer si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones y daños materiales. Tenemos a nuestra disposición los mejores médicos especializados en valoración del daño corporal, traumatología y rehabilitación Perciba la indemnización que realmente le corresponde por lesiones en accidente de trafico y otros. Siéntase asesorado e informado en todo momento.

 

ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD: Solicitud de nacionalidad, permisos de residencia temporal, de larga duración y de trabajo, carta de invitación, solicitud de nie, tarjeta comunitaria, reagrupación familiar y tarjeta de residencia de familiar ciudadano de la UE. Ofrecezco servicios personalizados de principio a fin en cada servicio ofrecido, objetividad, respeto, compromiso y calidad técnica en cada asunto que me encomiendan.

ABOGADA CIVILISTA: Abogada especializada en derecho de familia, litigios por responsabilidad civil, juicios monitorios y juicios cambiarios.Ofrecezco servicios personalizados de principio a fin en cada servicio ofrecido, objetividad, respeto, compromiso y calidad técnica en cada asunto que me encomiendan.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre ALBA DOMENECH MOLINA

  • Karen Chacón Muzio
    Abogado ineficiente en tema de obtener la nacionalidad, no maneja la información como debería.
    Karen Chacón Muzio sobre ALBA DOMENECH MOLINA como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Sevilla
  • Samuel Garcia Herrera
    profesional y eficiente, el resultado es lo importante, la eleccion de un buen asesor si marca la diferencia. gracias alba! sigue asi!
    Samuel Garcia Herrera sobre ALBA DOMENECH MOLINA como abogado de Accidentes de tráfico en Sevilla
  • Lyna Flores Doña
    Una excelente profesional, muy amable en el trato y un inmejorable resultado en la gestión, sin lugar a dudas recomendable.
    Lyna Flores Doña sobre ALBA DOMENECH MOLINA como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Sevilla

Abogados de SURIÑACH ABOGADOS

Publicaciones de ALBA DOMENECH MOLINA

¿A QUIEN PUEDES REAGRUPAR?

Es una autorización de residencia temporal que se podrá conceder a los familiares de los extranjeros residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar. El familiar reagrupado podrá ser: Cónyuge o persona con la que el reagrupante mantenga una relación de afectividad análoga a la conyugal. En ningún caso podrá ser reagrupado más de un cónyuge o pareja. Son incompatibles las situaciones de matrimonio y de análoga relación de afectividad. En el supuesto de estar casado por...

Oficinas de ALBA DOMENECH MOLINA

Fotos y vídeos de ALBA DOMENECH MOLINA

Abogados en Sevilla similares a ALBA DOMENECH MOLINA