Somos una firma multidisciplinar e innovadora, que presta servicios jurídicos propios del siglo XXI, dedicada al ejercicio de la abogacía, con vocación de servicio y atención al cliente, desde la base de una cualificada formación académica  y experiencia profesional.

Además del ejercicio del derecho en disciplinas clásicas, como el derecho civil, derecho penal o derecho público, destacan las ESPECIALIDADES PROPIAS de nuestro despacho: Derecho Tecnológico, Protección de Datos, Divorcios, Herencias, Propiedad Intelectual, Laboral y Seguridad Social.

Gracias a nuestro equipo profesional especializado en los distintas campos del derecho, ofrecemos unos servicios jurídicos completos para todo tipo de casos con la máxima profesionalidad, eficacia y garantías.  La amplia experiencia profesional de los abogados que componen la firma, nos permite garantizar un trabajo impecable, constante a nuestro cliente, ofreciendo en todo momento confianza y seguridad.

Además, ofrecemos un amplio equipo de profesionales vinculados con nuestra firma: peritos, médicos, procuradores, etc.

Le acompañaremos a lo largo de todo el proceso, ya sea judicial o extrajudicial, ofreciendo un asesoramiento legal de calidad y proporcionándole el apoyo legal que Ud. necesite en defensa de sus intereses, desde la transparencia y la constancia.

La pasión por nuestro trabajo no es ningún secreto. Sin embargo para nosotros el verdadero éxito de un trabajo bien hecho está en la satisfacción de nuestros clientes. 

Servicios jurídicos de calidad a precios insuperables. Visiten nuestra página web.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Abogados de Albalegal Abogados

Oficinas de Albalegal Abogados

Los clientes que contactaron con Albalegal Abogados también contactaron con: