elAbogado

Te damos la bienvenida a Albar Abogados, un reconocido despacho de abogados en el que trabajamos todas las materias y, además, realizamos actividad de asesoramiento y gestión de empresas (laboral, fiscal, contable). Estamos situados en Zaragoza en una situación muy céntrica, junto a la Puerta del Carmen.

Destacamos por el trato personal y el compromiso con los asuntos que se nos encomiendan. Nuestros clientes valoran los resultados, el constante seguimiento de los trámites en marcha y la información que se presta de manera continuada y directa.

Fundamentalmente trabajamos para pequeñas empresas y particulares. Te damos un trato muy directo e inmediato, tanto de forma personal, telefónica o por vía electrónica (correo). La relación con los clientes es muy familiar y cercana.

La disponibilidad es uno de los valores más importantes en nuestro despacho de abogados, así como lainmediatez en la resolución u orientación de problemas. Estamos siempre junto al cliente en cuantotrámites judiciales, notariales, etc., respaldándole continua y personalmente.

Para satisfacer tus necesidades y consolidarnos como una buena opción, en nuestro bufete Albar Abogados te ofrecemos:

Asesoramiento jurídico de todo tipo.
Reclamaciones contra entidades bancarias por cláusulas suelo, hipotecas, obligaciones preferentes, obligaciones subordinadas, etc..
Defensa legal en procedimientos judiciales y administrativos.
Gestión de empresas en tramitación: laboral (contratos, nóminas y seguros sociales), fiscal (declaraciones fiscales de todo tipo) y contable (llevanza de contabilidad y gestión de documentos ante el Registro Mercantil).
Asesoramiento para la constitución de empresas.
Tramitación de herencias.
Separaciones, divorcios, guardas y relaciones de familia.
Redacción de contratos de todo tipo, etc.
Nuestro método de trabajo consiste primero en entrevistarnos personalmente con el cliente, examinar la documentación que nos aporta y volvernos a reunir con él para plantearle lasposibles soluciones que vemos. Una vez elegida la solución adecuada con el consentimiento del cliente, procedemos a ponerla en marcha. Si es un procedimiento judicial, redactamos la correspondiente demanda o denuncia y la planteamos rápidamente en el juzgado otribunales. Si procede, nos ponemos en contacto con la parte contraria con el fin de conseguir un acuerdo. Tenemos amplia experiencia en negociaciones de todo tipo.

Idiomas:

  • Castellano

9 opiniones sobre Albar Abogados Zaragoza

Ha opinado sobre Albar Abogados Zaragoza como despacho de Civil
Jose Luis Cerezo
Despacho muy profesional, nos llevaron varios casos a la empresa constructora de la que era Gerente, alguno de ellos especialmente complicado y de todos salimos más que airosos. Prepara los casos... Opinión escrita el 10/01/17

Ha opinado sobre Albar Abogados Zaragoza como despacho de Civil
Miguel E. Pueyo Ibáñez
Profesionalidad, seriedad y trato excelente. Muy recomendable Opinión escrita el 29/12/16

Ha opinado sobre Albar Abogados Zaragoza como despacho de Civil
Jesús Rodríguez Aparicio
Un grandísimo abogado, se preocupa por el cliente y siempre busca una solución a tus necesidades. Muy ordenado y siempre dispuesto a ayudarte. Opinión escrita el 29/12/16

Ver todas las opiniones sobre Albar Abogados Zaragoza



Pº Mª Agustín, 1, 2º C 50004 Zaragoza, Zaragoza, España

1 sedes de Albar Abogados Zaragoza

Albar Abogados Zaragoza (Zaragoza)
Pº Mª Agustín, 1, 2º C
50004 Zaragoza, Zaragoza

1 publicaciones de Albar Abogados Zaragoza

Ver todas las publicaciones de Albar Abogados Zaragoza

Los clientes que contactaron con Albar Abogados Zaragoza también contactaron con: