elAbogado

Albert Marimon, abogado, especializado en derecho civil, reclamaciones de cantidad, desahucios, revisión de contratos y responsabilidad civil. 

Socio fundador de Marimon Bas Abogados y director del departamento Civil y Mercantil, licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona y miembro del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona. 

Cuenta con un amplia experiencia en el asesoramiento jurídico tanto a nivel empresarial como particular, en la negociación y redacción de contratos, reclamación de deudas y en la resolución de conflictos, tanto a nivel judicial como extrajudicial.

Además de ello, compagina su trabajo con la labor docente, colaborando de forma activa con el Il·lustre Col·legi Advocats de Barcelona.

Twitter: @marimonalbert

Idiomas:

  • Castellano,
  • Catalán,

11 opiniones sobre ALBERT MARIMON TORRES

Ramon Pastur Tura

como abogado de Civil y 2 más

"Abogado muy competente, denota un gran conocimiento en su campo. Sin duda repetiría en caso de necesitarlo, tanto por el trato recibido como su... Ver más"

18/04/18

David Invernon

como abogado de Civil y una especialidad más

"Encontré al abogado que necesitaba. Albert me ayudó y me aconsejó desde el primer momento que debía hacer respecto a un tema de cláusulas abusivas... Ver más"

8/09/16

TROTAMUNDO TAPAS

como abogado de Civil

"Estaba buscando un avocado para un caso civili he llamado a Albert y ha venido el si siguientes y empezó con el caso enseguida "

21/05/16

Ver todas las opiniones sobre ALBERT MARIMON TORRES


C/ Balmes nº 188, 4º 1ª 08006 Barcelona, Barcelona, España

6 publicaciones de ALBERT MARIMON TORRES

EL IBI, CONSECUENCIAS DE SU IMPAGO

LINK A BLOG:http://www.marimonbas.com/blogs/post/impagoIBI/ El presente artículo pretende informar de los posibles problemas que siempre surgen...

4/10/16

Ver todas las publicaciones de ALBERT MARIMON TORRES

Abogados en Barcelona similares a ALBERT MARIMON TORRES


Los clientes que contactaron con ALBERT MARIMON TORRES también contactaron con: