Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Para un abogado la excelencia profesional resulta algo fundamental, así como el impulso, la exclusiva dedicación y las ganas de ser aquel abogado, que uno necesita para solucionar los problemas como si de uno se trataran.

Soy aquel abogado que ofrece un servicio de confianza, de calidad, eficaz y un trato muy cercano. El hecho de trabajar en un despacho pequeño nos permite trata cada asunto con la dedicación que se merece, eligiendo cada paso a seguir con especial cuidado y con la diligencia que se requiere.

Sin perder una opción generalista, estamos especializados en Derecho de Familia (separaciones, divorcios, guarda y custodia,...), Derecho Laboral (Despidos, Accidentes Laborales, Prestaciones por incapacidad, contratos,...), Derecho Civil (Arrendamientos, Accidentes, Reclamación de daños, Reclamación de deudas, negligencias médicas,...), Seguros (Reclamaciones a compañías, Accidentes de circulación, Seguros de vida, Amplio Asesoramiento,...), y Derecho Penal (Delitos y Delitos Leves). 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Avinguda Francesc Macià núm. 31 3º 7ª 25007 Lleida, Lleida, España

Los clientes que contactaron con Albert Pons Miquel también contactaron con: