SI ERES CAPAZ DE SENTIR INDIGNACIÓN ANTE LAS INJUSTICIAS, SOMOS COMPAÑEROS.

Formación: Derecho , Máster de Abogacía, Máster en Mediación. Especialidad jurídica en Menores. Sección de Derecho Penal ICA Tarragona.
Trabajamos principalmente en la provincia de Tarragona, sin descartar otras zonas geográficas, con sede en Tortosa y Tarragona. Para el caso de clientes de otras zonas geográficas o del extranjero también realizamos consultas mediante video streaming

Tenemos colaboradores habilitados en Madrid, Barcelona y Girona.

Nuestra firma se caracteriza por la confianza, máxima dedicación y flexibilidad depositada en nuestros clientes acompañada de la celeridad y atención personalizada en el estudio de cada caso y cliente.

Ofrecemos servicios tanto de mediación como de asesoramiento y defensa jurídica, orientados a empresas y particulares. Puede preguntar por su caso concreto, tanto si es empresa como particular y le ofreceremos un abanico de posibilidades y viabilidad que puede llegar a su resolución, presupuesto sin compromiso

Actualmente, me he incorporado como socio en el despacho AM Abogados donde de ahora en adelante estaré ejerciendo mi profesión como abogado dedicándome especialmente al derecho penal, la responsabilidad patrimonial de la administración, el derecho de los seguros y al derecho matrimonial.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre ALBERT SABATÉ ALTISENT

  • Arturo Villegas
    100% recomendable. Acudí a él recomendado por un conocido. El trato fue excepcional, a la par que la profesionalidad y entrega al caso.
    Arturo Villegas sobre ALBERT SABATÉ ALTISENT como abogado de Accidentes de tráfico en Tarragona
  • Manuel Castellote
    Muy satisfecho con los servicios prestados. Me tranquilizó en un primer contacto y posteriormente me resolvió mis problemas paso a paso e informándome en todo momento del proceso que estábamos siguiendo. Respecto al trato personal muy agradable y atento, además de transmitir una confianza y tranquilidad que es de agradecer.
    Manuel Castellote sobre ALBERT SABATÉ ALTISENT como abogado de Penal en Tarragona
  • Vicens Palau Falco
    contacte con el y me resolvió el problema con facilidad. Se toma en serio su trabajo y me mantubo infromado en todo momento.
    Vicens Palau Falco sobre ALBERT SABATÉ ALTISENT como abogado de Administrativo en Tarragona y 2 más

Oficinas de ALBERT SABATÉ ALTISENT

Abogados en Tarragona similares a ALBERT SABATÉ ALTISENT

Los clientes que contactaron con ALBERT SABATÉ ALTISENT también contactaron con: