Contactar con un abogado
elAbogado

Desde el comienzo de mi ejercicio como abogado en 1995, mi dedicación fundamental se ha basado en dos labores, el asesoramiento jurídico y fiscal a empresas y autónomos, y la atención y resolución de problemas de particulares.

En el desempeño de mi profesión, siempre he considerado que esta se basa en una función primordial que es la de PENSAR e INTERPRETAR, quizás por eso dicen que los abogados siempre pensamos de forma distinta a los demás.

Quizás por ello he podido ser partícipe de diversos grupos de trabajo y comisiones relacionadas con el emprendimiento y creación de empresas, así como con el derecho de las nuevas tecnologías.

Gracias a la confianza depositada por mis clientes, en el transcurso de los años he podido especializarme en áreas tan diversas como el derecho fiscal y mercantil, el e-law, la propiedad intelectual, la protección de datos, o el derecho deportivo.

Dentro del ejercicio profesional, he llevado la dirección jurídica de organizaciones empresariales y asistido como letrado en diferentes procesos judiciales, principalmente civiles y penales.

Esperando sea de su confianza y agradeciendo su atención, un saludo.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

C/ Esquiroz, 22, esc. dcha., 1º, Of 3 31007 Pamplona/Iruña, Navarra, España

Abogados en Pamplona/Iruña similares a Alberto Picón Cintas


Los clientes que contactaron con Alberto Picón Cintas también contactaron con: