Contactar con un abogado en Alcalá de Henares
671 456 950

Abogados Alcalá de Henares

Abogados en Alcalá de Henares

Ejemplos de casos en Alcalá de Henares

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Alcalá de Henares. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Alcalá de Henares

Buenas tardes. Me han modificado condiciones de trabajo y quiero recibir asesoramiento. Contacte para darme visita, es urgente, quedo a la espera de su llamada para comentar honorarios, gracias.
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
19 años.
¿Cuál es la empresa?
Sector del metal. (convenio propio)
¿Salario?
1.900 € netos mensuales.
Caso para abogado en Alcalá de Henares

Hola, necesito un abogado para que me asesore sobre un tema de familia, en concreto para un tema de modificación de medidas de una Sentencia de divorcio. Quiero saber honorarios y concertar una visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado en Alcalá de Henares

Buenos días, Necesito informarme sobre un problema que tenemos relativo a una herencia bastante complicada. Espero su llamada.. Gracias.
Caso para abogado en Alcalá de Henares

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi petición de gestionar mi divorcio. Quiero saber honorarios por sus servicios. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Cuándo se casaron?
2010
¿Existen bienes en común?
no
¿Cuántos hijos tienen en común?
no
Caso para abogado en Alcalá de Henares

Hola, quiero un abogado para que me asesore sobre una ejecución de sentencia de menores. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Alcalá de Henares

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema penal. Mi padre ha sido denunciado en falso por el alcalde de este pueblo. Le acusa de faltas leves de injurias y daños materiales. Mi padre tiene 87 años y está muy afectado. Quisiera asesoramiento y cita lo antes posible para hablar en persona así como conocer sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar