elAbogado

Abogado con más de treinta años de ejercicio profesional ininterrumpido. Incorporado al REICAZ en 1978, a cuya Junta de Gobierno perteneció entre los años 1985 y 1990 como diputado 10º electo. Es miembro colaborador de la Comisión Delegada de Deontología del REICAZ desde 1992, materia en la que impartió clases en la Escuela de Formación de dicha corporación (desde su inicio hasta la reciente reconversión en máster de abogacía en colaboración con la Universidad), y ha sido nombrado en 2016 consejero del Consejo de Colegios de Abogados de Aragón, de cuya área de deontología es actualmente responsable.

Con dedicación preferente al derecho administrativo, posee amplia experiencia en asuntos relativos a práctica procesal administrativa y contencioso-administrativa, promoción inmobiliaria y urbanismo, expropiación forzosa, asesoramiento a corporaciones locales, asociaciones y ciudadanos en sus problemas con la administración, derecho sancionador, responsabilidad patrimonial, función pública, ordenación farmacéutica y energías renovables.

En el ámbito del derecho civil sus principales áreas de trabajo son las concernientes a contratación, reclamaciones dinerarias, seguros, de responsabilidad civil y personas, propiedad horizontal, arrendamientos y  bienes inmuebles.

Atención personal e inmediata a la clientela, con dedicación exhaustiva a cada uno de los asuntos confiados. Es socio administrador de Gestión de Despachos Zaragoza, S.C. y comparte gabinete jurídico con otros socios (Despacho Constitución 14) que cubren todas las ramas de derecho que competen a la abogacía.

Idiomas:

  • Castellano

Paseo Constitución 14 50008 Zaragoza, Zaragoza, España