Somos un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia situado en el centro de Valencia, dedicado tanto a personas como a empresas, especializado en las ramas penal, civil, fiscal y laboral del Derecho, con gran experiencia y el compromiso de comunicarse con el cliente de forma clara, poniendo toda la información a su disposición. 



En nuestro despacho defendemos que la confianza es el nexo más importante entre abogado y cliente, de forma que, con toda la información sobre la mesa, expresada con un lenguaje claro y preciso, el cliente pueda tomar las mejores decisiones, sin sorpresas. Siempre te mantendremos informado, a la vez que podrás recibir asesoramiento en todo momento. 

Contamos con un servicio de atención al cliente disponible todos los días del año, tanto por teléfono como por correo electrónico.     En nuestro despacho disponemos de una plantilla de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del Derecho con el objetivo de ofrecerles un servicio integral y profesional en los campos de asesoría jurídica, defensa y representación judicial. 
Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Publicaciones de Alfonso Torres Vicente

Preguntas frecuentes alquiler

En España hay un 17 por ciento del total de número de hogares que reside en régimen de alquiler. Así, el mercado de la vivienda se encuentra en constante cambio, con el agravante de que cada vez más familias deciden (o se ven obligadas) al vivir en régimen de arrendamiento. De la misma manera, la situación pandémica no ha hecho más que agravar la confusión que ya de por sí existía en torno a la regulación de los arrendamientos y de las relaciones entre arrendador e inquilino. ¿Qué pasa si los...

Oficinas de Alfonso Torres Vicente