elAbogado

Alicia Serrano,abogada experta en extranjería y nacionalidad, con mas de 20 años de experiencia.

Despacho jurídico-administrativo y de resolución de conflictos, especializado en Derecho Internacional y Extranjería.

Gestionamos permisos de residencia, renovaciones y recursos. Nacionalidad Española. Asistimos en comisarias y juzgados ante expulsiones y extinciones de permisos. Cancelación de antecedentes penales. Demandas para autorización de sentencias judiciales extranjeras en divorcios y custodia de menores. Entre otros asuntos a consultar.

Nuestra visión integradora, equilibra un servicio jurídico efectivo y fiable, con un acompañamiento en el conflicto personal enfocado a la solución, que todo asunto jurídico conlleva para el cliente. La relación calidad-precio de nuestros servicios es una constante.

RESIDENTTIA es la respuesta a la amplia trayectoria profesional de ALICIA SERRANO CHAVES, abogada, mediadora y coach, experta en Derecho Internacional y Extranjería. Asesora jurídica invitada para programas de radio como "Nuevos Malagueños" y televisión en "Estás en tu casa"con Onda Azul Málaga y PTV-Telecom. 

Idiomas:

  • Inglés,

31 opiniones sobre Alicia Serrano Chaves

Luciano Ávila Chacón

como abogado de Extranjería y Nacionalidad

"Alicia es una persona transparente y franca que al momento de iniciar el proceso contigo te dirá si es este es posible o no, no jugará con tú tiempo... Ver más"

16/01/18

Laura Cabello

como abogado de Extranjería y Nacionalidad

"Espléndida persona y muy profesional "

8/01/18

Jonathan Garcia Gonzalez

como abogado de Extranjería y Nacionalidad

"Muy buena abogada, muy profesional en su trabajo, me ayudo a sacar la residencia y en un tiempo muy corto. Responsable y muy amable "

8/01/18

Ver todas las opiniones sobre Alicia Serrano Chaves


C/ Eslava, 15 (Junto a Plaza de la Solidaridad) 29002 Málaga, Málaga, España

Los clientes que contactaron con Alicia Serrano Chaves también contactaron con: