Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

“Ley abogados” es un despacho de abogados que nace con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes un asesoramiento legal en el que se conjugan tres principios fundamentales: calidad, profesionalidad y especialidad.

Lejos de los tradicionales despachos de abogados, “Ley abogados” es un despacho moderno que basa su filosofía en la sólida formación profesional y ética de sus miembros, en el trabajo bien hecho y en una cuidada atención a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos jurídicos.

 

La meta principal de Ley abogados es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Contamos con diversos planes de asesoramiento, tanto casos puntuales como igualas para empresas.

 

Nuestra misión es encontrar las soluciones legales necesarias para garantizar el éxito de sus intereses y decisiones; nuestras herramientas son el trato personalizado, una dilatada experiencia, eficiencia y compromiso.

 

DERECHO LABORAL y DE LA SEGURIDAD SOCIAL: Despidos. Sanciones. Modificación sustancial de condiciones de trabajo. Movilidad geográfica y funcional. Permisos. Excedencias. Expedientes de regulación de empleo. Denuncias Inspección de trabajo. Vacaciones. Reclamaciones de cantidad. Reclamaciones por accidentes de trabajo. Incapacidades. Acoso laboral.

 

DERECHO DE FAMILIA y SUCESIONES: Divorcios. Separaciones. Nulidades. Guarda y custodia. Uso y disfrute de la vivienda familiar. Pensión de alimentos. Pensión compensatoria. Capitulaciones matrimoniales. Liquidación de sociedad de gananciales. Incapacidades judiciales. Tutela y Curatela. Emancipación menores. Procedimientos de filiación y paternidad. Herencias. Testamentarías.

 

DERECHO MERCANTIL: Constitución, disolución y liquidación de sociedades de capital. Ampliaciones de capital, fusiones, absorciones, escisiones empresariales, joint venture. Adquisición de sociedades y empresas (Due Diligence). Elaboración y negociaciones de todo tipo de contratos mercantiles. Acuerdos societarios. Juntas, Actas y documentos sociales en general. Derecho bancario y de seguros. Gestión de morosidad. Derecho concursal. Protocolos familiares.

 

DERECHO CIVIL: Derecho de Familia. Derecho de sucesiones y donaciones. Contratos. Arrendamientos urbanos. Desahucios. Negligencias médicas. Indemnizaciones. Daños y Perjuicios por accidentes. Reclamaciones relacionadas con accidentes de circulación. Incapacidades. Lesiones. Defectos de construcción. División copropiedad. Reclamaciones derivadas de compraventa de inmuebles. Recuperación de la posesión. Derecho Inmobiliario e hipotecario. Propiedad Horizontal. Comunidades de propietarios. Reclamación a impagados de Comunidades de propietarios. Asistencia en Juntas de Comunidad de Propietarios. Declaraciones de herederos. Testamentos. Aceptaciones de Herencias. Particiones de Herencias.

 

DERECHO PENAL: Asistencia al detenido en la Policía y ante los Juzgados de Guardia. Denuncias. Querellas. Acusación particular y popular. Faltas. Delitos. Derechos de circulación. Alcoholemias. Indemnizaciones por responsabilidad civil. Calumnias e injurias. Lesiones. Estafa. Cancelación de antecedentes penales.

 

DERECHO INMOBILIARIO: Asesoramiento integral a Administraciones de Fincas. Reclamación de cuotas impagadas. Impugnación de acuerdos comunitarios. Modificación de elementos comunes del edificio. Instalación de servicios comunes. Constitución Propiedad Horizontal. Vicios y defectos constructivos. Contratos de arrendamiento. Contratos de compraventa. Asistencia en firmas ante Notarios.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL e INDUSTRIAL: Patentes, modelos de utilidad, marcas y nombres comerciales, diseños y derechos relacionados. Propiedad intelectual.

 

PROTECCIÓN DE DATOS y NUEVAS TECNOLOGÍAS: Auditoría y Consultoría LOPD. Video vigilancia LOPD. Auditoría y Consultoría LSSICE. Adaptación LOPD autónomos y empresas. Adecuación a la Ley de cookies. Prevención de Blanqueo de Capitales. Derecho al olvido.

 

GESTIONES: Gestión de vehículos – Matriculación, transferencia, cambio de titularidad, baja, solicitud de nueva matrícula. Permisos de conducir de todos los tipos. Gestiones relativas a Registro de la Propiedad Inmueble, Registro Mercantil, Registro Civil, Registro de últimas voluntades. Información mercantil, financiera y de crédito de empresas y autónomos. Legalización de documentos – Gestión de legalización de documentos extranjeros y legalización de documentos Españoles para el extranjero. Visados Consulares. Permisos de trabajo y residencia. Solicitud de nacionalidad. Homologación y convalidación de títulos académicos extranjeros. Traducciones. Liquidación de impuestos – Impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Impuesto de sucesiones y donaciones. Gestiones ante el Ayuntamiento de Madrid – Empadronamiento: altas, bajas, modificaciones, certificados. Solicitud de documentación de familia numerosa Solicitud de distintivo de residente (SER). Gestiones de solicitud de expediente de matrimonio. Solicitud de escrituras públicas, copias, tramitación jurídica de minutas notariales. Trámites ante la Dirección General de Catastro. Testamentos y Herencias.

 

PROPIEDADES: Compraventas. Asesoramiento fiscal y legal en propiedades en conflicto por divorcios o sucesiones. Tasaciones inmobiliarias. Asesoramiento en el precio. Búsqueda personalizada de inmuebles. Asesoría de Imagen de la Propiedad. Publicación y posicionamiento en los principales medios especializados. Captación de clientes nacionales e internacionales. Certificado de eficiencia energética y libre deuda. Gestión Notarial y Registral. Búsqueda personalizada de inmuebles en ALQUILERES: Alquileres de larga estancia. Búsqueda de inquilinos. Asesoría de Imagen de la propiedad. Publicación y posicionamiento en los principales medios especializados. Redacción, negociación y cierre de contratos. Desahucios en caso de incumplimiento.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

1 opiniones sobre Alina Schernitzki Feldstein

Gabriel Raya
Gabriel Raya
Excelente profesional, joven y con gran experiencia. Trato personalizado y cordial. Máxima implicación en los problemas del cliente. Opinión escrita el 9/12/15
Ha opinado sobre Alina Schernitzki Feldstein como abogado de General y 2 más

Ver todas las opiniones sobre Alina Schernitzki Feldstein


Avenida Ensanche de Vallecas 83 28051 Madrid, Madrid, España

Abogados en Madrid similares a Alina Schernitzki Feldstein


Los clientes que contactaron con Alina Schernitzki Feldstein también contactaron con: