Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Almería

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Almería, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Almería

  • FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Almería FIRMALEGAL Abogados & Asesores ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Separaciones en la dirección calle granada, nº 266 (CP:04008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juan: Un servicio personalizado, muy profesionales y atentos; resolvieron el problema de forma rápida y asesorándome en todo momento sobre las opciones disponibles. Recomendables al 100%

  • Francisco José Lozano Mesa

    Francisco José Lozano Mesa

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Almería Francisco José Lozano Mesa ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 14 casos de Penal recientemente en la dirección Paseo de Almería 11 1-1 (CP:04001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    ALMERIA: Buen profesional y un buen trató con la gente

  • MARÍA PIQUER SOCÍAS, Abogada

    MARÍA PIQUER SOCÍAS, Abogada

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Almería MARÍA PIQUER SOCÍAS, Abogada ofrece sus servicios como abogada en Almería. Ha atendido 2 casos de Violencia de género recientemente en la dirección Parque Nicolas Salmerón nº12 , 10º (CP:04002). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    wanda: Una vez que esté lista , me parece una persona discreta y concreta y me gustaría contactarla de nuevo . Transmite confianza y cercanía

  • Victor Llamazares González

    Victor Llamazares González

    13 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Almería Victor Llamazares González ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Separaciones en la dirección Calle General Segura 8, 1º-D (CP:04004). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: MUY Buen profesional, resolutivo y serio

  • Iñigo Igartua Otero

    Iñigo Igartua Otero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Almería Iñigo Igartua Otero ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección RAMBLA OBISPO ORBERA, 30 (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PEDRO DAVID SOLER RIDAO

    Abogados Almería PEDRO DAVID SOLER RIDAO ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40, 9º (CP:04004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Antonio: Muy buen abogado, me ayudó muchísimo cuando peor lo estaba pasando, se preocupo mucho por mi divorcio y buen precio. Lo recomiendo al 100%

  • NANSELEX

    NANSELEX

    11 opiniones

    Abogados Almería NANSELEX ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Laboral en la dirección Calle Altamira, n°14, 1-C (CP:04005). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Alvaro: Un despacho profesional, con trato bastante cercano y con tarifas asequibles. Pensaba que iba a ser difícil encontrar alguien en quien confiar con una atención personalizado, pero en caso de...

  • ROCIO ARROYO

    Abogados Almería ROCIO ARROYO ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Civil en la dirección Avda. Ntra. Sra. de Montserrat, 74 (CP:04006).

  • ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

    Abogados Almería ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40 (CP:04004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Mª Jesús Martín Ortega

    Especialista de Herencias y Testamentos en Almería Mª Jesús Martín Ortega ofrece sus servicios como abogada en Almería. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Mendez Nuñez nº 11 (CP:04001). Tiene 5 opiniones.

    Juan: Cuando acudí a María Jesús estaba muy angustiado. Me devolvió la tranquilidad con su profesionalidad y experiencia, todo ello apoyado por un magnífico trato personal que me hacía sentir que haría...

Ejemplos de casos en Almería
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Almería. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Almería

Buenas tardes,
Necesito un abogado para hacer una cosulta porque tengo una incapacidad total y quiero continuar trabajando en la empresa, quiero saber si es factible, y en qué condiciones.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Almería

Buenas tardes,
Necesito un abogado para consultar un asunto laboral. Estoy en el paro y han introducido a otra compañera en mi puesto (tenía un contrato fijo discontinuo).
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Almería

Buenas tardes, necesito realizar una consulta sobre un tema de pensión de alimentos. El papá de mi niña no la está pasando aunque hay sentencia y quiero saber que posibilidades tengo para reclamarla. Indiquen coste por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Almería

Buenas tardes, estoy buscando abogado especialista por un tema de pensión de alimentos. Mi hijo ha cumplido 18 años y está estudiando pero su padre la ha dado por finalizada. Hemos tenido ya problemas porque no actualizó por el IPC. Indiquen coste de sus servicios. Gracias.
Caso para abogado en Almería

Hola, tengo una niña de cuatro años y me he separado de su padre (no estamos casados) y me ha dado unos documentos sobre la custodia de la niña y quiero un asesoramiento antes de firmar. Indiquen precio por sus servicios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado en Almería

Interesada en tramitar el divorcio. Será de mutuo acuerdo. Tenemos todo listo pero buscamos un abogado que lo gestione. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Cuándo se casaron?
1996.
¿Existen bienes en común?
Si.
¿Cuántos hijos tienen en común?
No.
¿Dónde vivieron por última vez juntos?
Navalagamella.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)