Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Almería

Listado de abogados en Almería

  • FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Almería FIRMALEGAL Abogados & Asesores ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 2 casos de Separaciones recientemente en la dirección calle granada, nº 266 (CP:04008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juan: Un servicio personalizado, muy profesionales y atentos; resolvieron el problema de forma rápida y asesorándome en todo momento sobre las opciones disponibles. Recomendables al 100%

  • Abogados Lozano

    Abogados Lozano

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Almería Abogados Lozano ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Ha atendido 3 casos de Familia recientemente en la dirección Plaza puerta purchena 14, 3-D (CP:04001).

  • Carlos Martínez Ledesma

    Carlos Martínez Ledesma

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Civil en Almería Carlos Martínez Ledesma ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Maestro Padilla (CP:04005). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

  • Abel Barragán Sorroche

    Abel Barragán Sorroche

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Almería Abel Barragán Sorroche ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ José Díaz Gálves S/N (CP:04006). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    FERMAXI98: Me resolvio un asunto de clausula suelo, todo perfecto y dinero recuperado

  • Victor Llamazares González

    Victor Llamazares González

    13 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Almería Victor Llamazares González ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Separaciones recientemente en la dirección Calle General Segura 8, 1º-D (CP:04004). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: MUY Buen profesional, resolutivo y serio

  • Iñigo Igartua Otero

    Iñigo Igartua Otero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Almería Iñigo Igartua Otero ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección RAMBLA OBISPO ORBERA, 30 (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco José Lozano Mesa

    Francisco José Lozano Mesa

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Almería Francisco José Lozano Mesa ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Paseo de Almería 11 1-1 (CP:04001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    ALMERIA: Buen profesional y un buen trató con la gente

  • Abogado en tu Móvil - Despacho Legal Online

    Abogados de Almería Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Almería. Ha atendido 15 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Plaza de la Administración Vieja, 1, 1º Izq (CP:04003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • FRANCISCO CAMPRA MADRID

    FRANCISCO CAMPRA MADRID

    Abogado online

    Abogados de Almería FRANCISCO CAMPRA MADRID ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Urbanismo recientemente en la dirección Calle Bilbao nº 2 Entresuelo (CP:04007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • María Mercedes Rodríguez Tamayo

    Abogados de Almería María Mercedes Rodríguez Tamayo ofrece sus servicios como abogada en Almería. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Avda. Federico García Lorca 11, 2º A (CP:04004).

Ejemplos de casos en Almería
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Almería. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Almería

Buenas tardes,
Necesito un abogado para hacer una cosulta porque tengo una incapacidad total y quiero continuar trabajando en la empresa, quiero saber si es factible, y en qué condiciones.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Almería

Buenas tardes,
Necesito un abogado para consultar un asunto laboral. Estoy en el paro y han introducido a otra compañera en mi puesto (tenía un contrato fijo discontinuo).
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Almería

Buenas tardes, necesito realizar una consulta sobre un tema de pensión de alimentos. El papá de mi niña no la está pasando aunque hay sentencia y quiero saber que posibilidades tengo para reclamarla. Indiquen coste por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Almería

Buenas tardes, estoy buscando abogado especialista por un tema de pensión de alimentos. Mi hijo ha cumplido 18 años y está estudiando pero su padre la ha dado por finalizada. Hemos tenido ya problemas porque no actualizó por el IPC. Indiquen coste de sus servicios. Gracias.
Caso para abogado en Almería

Hola, tengo una niña de cuatro años y me he separado de su padre (no estamos casados) y me ha dado unos documentos sobre la custodia de la niña y quiero un asesoramiento antes de firmar. Indiquen precio por sus servicios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado en Almería

Interesada en tramitar el divorcio. Será de mutuo acuerdo. Tenemos todo listo pero buscamos un abogado que lo gestione. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Iglesia.
¿Cuándo se casaron?
1996.
¿Existen bienes en común?
Si.
¿Cuántos hijos tienen en común?
No.
¿Dónde vivieron por última vez juntos?
Navalagamella.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Almería :)