elAbogado

El Despacho nace en el año 2003, su titular, ALMUDENA SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ejerce como Abogada Penalista desde ese mismo año.

Con anterioridad, desde el año 1975 hasta el 2003, ha ido pasando por todos los departamentos vinculados a una entidad relacionada con la Abogacía y mas concretamente, con el Derecho de Propiedad Industrial. Por tanto, toda su carrera profesional se ha desarrollado dentro del ámbito jurídico.

Sus inicios se desarrollaron dentro del Derecho Penal, ejerciendo como abogada Penalista desde el primer momento y especializándose en Violencia de Género, Violencia Doméstica y Menores Penales. Lleva ejerciendo dentro de esta rama de Derecho 15 años.

Posteriormente, en el año 2009, funda SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, Abogados, en la ciudad de TRES CANTOS, donde tiene su Despacho profesional en el que además de las áreas jurídicas señaladas, se abarcan todas ramas del Derecho, siendo especialista también en DERECHO MATRIMONIAL y DERECHO CIVIL.

Desde el Despacho SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, ABOGADOS, del cual es Directora Titular nota la falta de profesionales del Derecho especializados en la rama del Derecho PENAL, rama que constituye una de las mas importantes de nuestra Sociedad, por las consecuencias punitivas que conlleva.

Por ello hemos creído conveniente, dedicarle un apartado exclusivo y ofrecer nuestra experiencia dentro de este campo, dirigiendo su actividad profesional tanto a la ciudad de  TRES CANTOS , así como para  toda la Zona Noreste de Madrid, en especial a COLMENAR VIEJO- GUADALIX DE LA SIERRA- SOTO DEL REAL – HOYO DE MANZANARES – MANZANARES EL REAL – EL BOALO – CERCEDA- TORRELAGUNA, y por supuesto para MADRID.

Bajo el título de Tu abogado Penal Madridwww.tuabogadopenalmadrid.com, incluido dentro del grupo SÁNCHEZ DE LA IGLESIA, Abogados, queremos poner a su disposición nuestra gran experiencia en este campo, experiencia alcanzada a lo largo de los años, ofreciendo nuestros servicios en cualquiera de los ámbitos del Derecho Penal, donde podrán contar un Abogado experto en Derecho Penal, que estudiará en profundidad su caso particular y donde recibirá soluciones a su medida.

Nos gusta el Derecho, queremos hacer Justicia, por eso somos Abogados.

Idiomas:

  • Castellano

Sector Foresta, 35 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Abogados en Tres Cantos similares a Almudena Sanchez de la Iglesia.