Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares

Listado de abogados de Alquileres en Alcalá de Henares

  • ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección Avenida Guadalajara 19 1ºB (CP:28805). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés, Francés y Portugués.

    jorge: Un macnifico trato & interes por el asunto.

  • ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS

    ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX en Alcalá de Henares. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avda Guadalajara 19 1B (CP:28805). Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego, Portugués y Inglés.

  • Luis Margalejo Garcés

    Especialista de Alquileres en Alcalá de Henares Luis Margalejo Garcés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Es especialista en casos de Alquileres en la dirección PEDRO UNANUE, 14, 4º-4 (CP:28801).

  • Murillo Abogados

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares Murillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Alquileres en la dirección Edificio La Paloma, calle Francisco Díaz núm. 1- 2º.2 (CP:28801).

  • Villapun&Mata Abogados

    Villapun&Mata Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares Villapun&Mata Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene una opinión.

    María: Me han reconocido una incapacidad laboral por la enfermedad que padezco. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Gracias.

  • Estudioj

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares Estudioj ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Río Bidasoa,1 (CP:28803). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • Abogados Cosiales

    Abogados Cosiales

    1 opiniones

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares Abogados Cosiales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Alquileres en la dirección Vía Complutense 21, 1º, oficina 2 (CP:28807). Tiene una opinión.

    Pablo: Me gustó el trato recibido y la resolución del problema. Profesionalidad, cercanía, precio y honestidad. Si tuviera la posibilidad de remarcar en negrita lo haría en esta última palabra,...

  • Alberto Robles Rodríguez

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares Alberto Robles Rodríguez ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Félix María Samaniego, 1 (CP:28806).

  • Abogado Alexandru Mihaita

    Abogado Alexandru Mihaita

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares Abogado Alexandru Mihaita ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Alquileres en la dirección c/Quevedo nr. 9 1 A (CP:28807). Además de en Español, puede atender en Inglés y Rumano.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Alcalá de Henares

"Para mi fue una ayuda al completo, Veronica me resolvio la duda y me fui super contenta de alli. Una persona encantadora y cercana. Sin duda contare con ella si tengo algun priblema y sobretodo la recomendare. Muchas gracias Veronica por la atencion"
Noelia Sansah
Noelia Sansah sobre Bermejo Lopez Abogados
"Trabajo habitualmente con el señor Cartajena y siempre estoy muy satisfecho. Es muy profesional y resolutivo"
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Alquileres
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por un contrato de alquiler de un local comercial, soy el inquilino, la propietaria falleció y estoy teniendo problemas con los herederos.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola. Estamos viendo la posibilidad de iniciar acciones legales contra el casero. Después de repetidos incumplimientos del contrato. Ahora no nos deja marchar. La fianza son 3.400€. Espero que ustedes nos puedan ayudar a terminar con este tema. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenas tardes,

Soy la inquilina de un piso de alquiler, el contrato de alquiler venció en enero de este año, ahora la propietaria me quiere sacar del piso, sin previo aviso, y necesito saber que opciones o derechos tengo, ya que llevo 8 años viviendo aquí.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenas tardes,

Me están reclamando una deuda de 4.000 euros, por un alquiler de un piso, donde viví en el año 2016.
Necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un contrato de alquiler de una vivienda. El propietario quiere que me vaya y no ha pasado un año, siendo el contrato de un año de duración. Quisiera saber honorarios y concertar una visita para que pueda gestionar mi caso. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Me vence el contrato de alquiler y me avisan con 20 días que no me renueva. Quiero saber honorarios y tener una visita con usted para reclamar al casero. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Alquileres de Alcalá de Henares :)