Abogados Alquileres Alicante

Listado de los abogados de Alicante que llevan asuntos de Alquileres. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Alquileres. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Alquileres en Alicante

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes, necesito hacer una consulta en el despacho porque comparto piso con una persona a la que alejé por hacerle un favor y ahora se quiere convertir en un okupa.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola, tengo un contrato de alquiler que ha finalizado y me lo renuevan con grandes irregularidades contractuales, quiero que revise el contrato y me asesore bien. Quiero que me asesore en este aspecto. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, somos inquilinos de un piso y le pido a la dueña que una pared está en muy malas condiciones así como el agua caliente. No lo arregla y hay muchos problemas. Quiero ver como proceder en la casera. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, es en relación a mi contrato como inquilina de un piso, quiero saber mis derechos ya que hay problemas con las prorrogas del contrato de arrendamiento. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Buenos días,
Estoy viviendo con mi pareja, el alquiler lo pago yo, y como nos separamos él me dice que me tengo que ir del piso. Quería consultar la situación con un abogado.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenas tardes, vivo con mi madre desde hace seis años en un piso de alquiler. Ahora nos hemos dado cuenta de que el propietario no tiene registrado el alquiler, y nos hemos dado cuenta porque hemos pedido la ayuda del alquiler y siempre nos la deniegan. Necesito un abogado que nos ayude a solucionar la situación que nos perjudica.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar