Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Alquileres Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Alquileres en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Alquileres en Barcelona

  • Lliteras & CIA - Consultoria y gestión

    Abogados Alquileres Barcelona Lliteras & CIA - Consultoria Y Gestión ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Alquileres en la dirección Travessera de Gracia, 43, 6ª planta (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • A.M.a.s. Abogados & Asesores

    Abogados Alquileres Barcelona A.M.a.s. Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Ronda del General Mitre 200, Entresuelo 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Ruso.

  • Adruino Abogados (Barcelona)

    Abogados Alquileres Barcelona Adruino Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Alquileres en la dirección Casanova 46 (CP:08021). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Barberito: Nos sentimos muy arropados durante todo el proceso. Informan de casa paso que se va dando. Recuperamos el piso a un precio muy económico. Excelente trato y profesionalidad.

  • Jesus Alf. Martín Téuler

    Abogados Alquileres Barcelona Jesus Alf. Martín Téuler ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Alquileres en la dirección Baltasar de España 25. entlo. 4ª (CP:Sant Joan).

  • Francesc Peiret Servent

    Abogados Alquileres Barcelona Francesc Peiret Servent ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados A.S.C. PEIRET ADVOCATS en Barcelona. Atiende casos de Alquileres en la dirección c\ Pau Clarís, 144, 2º piso (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CASTELLANOBOLADERAS  (CB)  advocats (Barcelona)

    Abogados Alquileres Barcelona CASTELLANOBOLADERAS (CB) Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Pau Claris, 94, pral. (CP:08010). Tiene una opinión.

  • Justicia Barcelona

    Abogados Alquileres Barcelona Justicia Barcelona ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Alquileres en la dirección Travessera de gràcia 15, 4º 3ª (CP:08021).

  • De Amos Abogados

    Abogados Alquileres Barcelona De Amos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ València, 289, 3-1 (CP:08009).

  • Alberto Capilla Jiménez

    Abogados Alquileres Barcelona Alberto Capilla Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 8 casos de Alquileres recientemente en la dirección Calle Balmes, 188, 4-1 (CP:08006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Nacho: Eficacia, diligencia y profesionalidad. Muy contento.

  • Cecilio Granada de Caramany Bonet

    Abogados Alquileres Barcelona Cecilio Granada De Caramany Bonet ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Alquileres recientemente en la dirección Balmes 176, 1º1º (CP:08008).

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenos días. Tengo un inquilino que lleva dos meses sin pagarme y sin vistas de que vaya a hacerlo. Estoy buscando un abogado para proceder legalmente a que le desahucien y me pague lo debido. Quisiera solicitar presupuesto. Gracias
Petición de visita para abogado de Alquileres
Tengo un inquilino que hace 3 meses que no me paga la renta y quiero iniciar el desahucio. Busco un abogado que me los gestione. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, necesito contactar con el casero no me quiere devolver la fianza aun habiendo dicho que estaba todo corecto. No tenemos firmado ningún papel de cese de contrato . Deje el piso el día 30 de diciembre. El contrato finaliza el dia 1 de marzo, indiquen honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenos días, tengo contrato de alquiler de un local, existen irregularidades dentro del contrato, con dos meses de antelación notifique mi intensión de rescindir el contrato y me responde con burofax de parte de su abogado requiriendo al pago de renta del mes corriente. Busco abogado que me lleve el tema, espero su llamada para conocer costes y concertar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenos días, necesito contactar con un abogado experto en alquileres por el inquilino que tenía que dejó las llaves al portero pero que no ha pagado la deuda que nos debía en relativo a las rentas, además, nos ha dejado sus enseres personales y no viene a buscarlos aunque dice que lo hará, me gustaría que me asesoran. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola. Soy Inquilino de un piso desde el 10 de Junio de 2017. Tiene muchas humedades y el propietario no quiere arreglarlo. Busco un abogado que consiga que me devuelva la fianza y poder demandarle por incumplimiento de contrato, puesto que no ha arreglado nada desde entonces. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Barcelona?

Los abogados de alquileres en Barcelona son los que se dedican a todo lo relacionado con los arrendamientos, sean estos urbanos o rústicos, desde la celebración del contrato hasta la extinción del mismo.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Barcelona?

Los abogados de alquileres en Barcelona pueden ayudarte en cualquier problema que tengas a raíz de un arrendamiento. Entre otras cuestiones, estos abogados pueden ayudarte con el impago por parte del inquilino, desahucios, la redacción de contratos de arrendamiento de bienes inmuebles (tanto urbanos como rústicos), problemas con inquilinos molestos (exceso de ruido, degradación del inmueble...) así como con cualquier otro conflicto.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)