Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Alquileres Barcelona

Ejemplos de casos de Alquileres

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Alquileres
Hola. Soy Inquilino de un piso desde el 10 de Junio de 2017. Tiene muchas humedades y el propietario no quiere arreglarlo. Busco un abogado que consiga que me devuelva la fianza y poder demandarle por incumplimiento de contrato, puesto que no ha arreglado nada desde entonces. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenos días, necesito contactar con un abogado experto en alquileres por el inquilino que tenía que dejó las llaves al portero pero que no ha pagado la deuda que nos debía en relativo a las rentas, además, nos ha dejado sus enseres personales y no viene a buscarlos aunque dice que lo hará, me gustaría que me asesoran. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenos días, tengo contrato de alquiler de un local, existen irregularidades dentro del contrato, con dos meses de antelación notifique mi intensión de rescindir el contrato y me responde con burofax de parte de su abogado requiriendo al pago de renta del mes corriente. Busco abogado que me lleve el tema, espero su llamada para conocer costes y concertar visita, gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, necesito contactar con el casero no me quiere devolver la fianza aun habiendo dicho que estaba todo corecto. No tenemos firmado ningún papel de cese de contrato . Deje el piso el día 30 de diciembre. El contrato finaliza el dia 1 de marzo, indiquen honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Alquileres
Tengo un inquilino que hace 3 meses que no me paga la renta y quiero iniciar el desahucio. Busco un abogado que me los gestione. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Buenos días. Tengo un inquilino que lleva dos meses sin pagarme y sin vistas de que vaya a hacerlo. Estoy buscando un abogado para proceder legalmente a que le desahucien y me pague lo debido. Quisiera solicitar presupuesto. Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar