Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Alquileres Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Alquileres en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Alquileres en Bilbao

  • EVA MARIJUAN VIERNA

    EVA MARIJUAN VIERNA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Alquileres Bilbao EVA MARIJUAN VIERNA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección alda recalde 27 2º (CP:48009).

  • Abogadas, Beatriz Fernandez y Naiara Rabinad

    Abogados Alquileres Bilbao Abogadas, Beatriz Fernandez Y Naiara Rabinad ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Alquileres en la dirección c/ Lutxana 6, 4 izq.(dpto. A) (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Ercilla Abogados

    Ercilla Abogados

    11 opiniones
    Anuncio

    Abogados Alquileres Bilbao Ercilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Alquileres en la dirección Calle Ercilla nº 11, entresuelo derecha (CP:48009). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

    Maria: Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un...

  • Maite de Miguel

    Maite de Miguel

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados Alquileres Bilbao Maite De Miguel ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho De Maite De Miguel en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección Rodríguez Arias 6 (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mameche Olveira Abogados

    Mameche Olveira Abogados

    Abogado online

    Abogados Alquileres Bilbao Mameche Olveira Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ Goiko Torre 8 (CP:48003).

  • Libertas Abogados

    Abogados Alquileres Bilbao Libertas Abogados ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Alquileres en la dirección c/ Hurtado Amezaga, nº 5 3 ºDcha. (CP:48901). Además de en Español, puede atender en Francés, Euskera y Inglés.

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Alquileres Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

  • Arranz Abogados

    Arranz Abogados

    9 opiniones

    Abogados Alquileres Bilbao Arranz Abogados ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Alquileres en la dirección Alameda San Mamés 43 bis, 6-Dpto.7 (CP:48010). Tiene 9 opiniones.

    Ana: Respondió rápida y eficazmente a mi mensaje inicial , dedicándome todo su interés y su tiempo. No hemos llegado a ejecutar ninguna acción legal por motivos personales pero acudiría a ella sin dudarlo

  • Herculex Abogados

    Abogados Alquileres Bilbao Herculex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Ledesma, nº4 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Pedro Pipaón Palacio

    Pedro Pipaón Palacio

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Alquileres Bilbao Pedro Pipaón Palacio ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Barroeta Aldamar, nº 4 - 6°, Doto 60 (CP:48001). Tiene una opinión.

    Edurne: Me ha llamado enseguida y me ha dado luz con mil dudas. Una persona con muchos conocimientos y muy cercana. Estoy encantada con el trato y con su proposición de cómo llevar el proceso.

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes,

Necesitamos asesoramiento por un piso, que tenemos en alquiler, el inquilino se fue y nos ha dejado las llave en el buzón, y han quedado varios impagos, no sabemos como proceder.

Ruego me indique una cita en el despacho y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Buenas tardes, necesito realizar consulta por tema de alquiler, contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes,
Mi consulta es sobre mi contrato de alquiler de la vivienda, mi contrato acaba a final de octubre de este año, la propietaria me ha enviado un mensaje por WhatsApp diciendome que no me renueva el contrato porque necesita el piso.
Necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento porque soy la inquilina de un piso, desde hace 8 años, ahora el propietario me pide que me vaya del piso, y quiero saber que derechos tengo.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Buenos días, me gustaría comprar un piso en Mostoles pero tiene una inquilina de renta antigua, querría asesoría sobre el tema para ver que es posible hacer. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenas tardes, llevo un año de alquiler y tengo que dejar la vivienda, la propietaria me quiere reclamar desperfectos que existían con anterioridad, contacte para darme visita y mirar contrato de arrendamiento. Espero su llamada para comentar costes, gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Bilbao?

Los abogados de alquileres en Bilbao están especializados, entre otras cosas, en todo lo relativo a los arrendamientos de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, ya sean viviendas, locales comerciales, parcelas...

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Bilbao?

Los abogados de alquileres en Bilbao son especialistas en arrendamientos, por lo que te podrán ayudar en cualquier problema que tengas a raíz de un alquiler de un bien inmueble, ya seas un inquilino o el dueño. Si eres el dueño, te podrán asesorar independientemente de que seas particular o empresa. Entre otros asuntos, te podrán ayudar con el impago de rentas, desahucios de alquilados, con la redacción del contrato de arrendamiento, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)