Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Córdoba

Listado de abogados de Alquileres en Córdoba

  • LP ABOGADOS CORDOBA

    LP ABOGADOS CORDOBA

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Alquileres en Córdoba LP ABOGADOS CORDOBA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Es especialista en Alquileres y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avda. Tenor Pedro Lavirgen 6 2º (CP:14006). Tiene 7 opiniones.

    Antonio: Los inquilinos no me pagaban desde hacia meses, estaba agobiado y ellos me ayudaron desde el inicio, consiguieron recuperar mi piso en poco tiempo, y cumplieron el presupuesto que me dieron desde el...

  • Sandra Luque Guerrero

    Abogados de Alquileres de Córdoba Sandra Luque Guerrero ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle Jesús y María, Nº 9, 4ºD (CP:14003).

  • Centre Abogados

    Abogados de Alquileres de Córdoba Centre Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Calle San Álvaro nº 10, 1-1 (CP:14.003).

  • ABOGADOS SANCHEZ & GARCIA CB.

    Abogados de Alquileres de Córdoba ABOGADOS SANCHEZ & GARCIA CB. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida Arroyo del Moro 30. Local (CP:14011).

  • Alejandro Guerra Cáceres

    Abogados de Alquileres de Córdoba Alejandro Guerra Cáceres ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Alquileres en la dirección AVENIDA OLLERIAS, 51 LOCAL VICIFOGSA (CP:14001).

  • María del Mar Jimenez Sánchez

    Abogados de Alquileres de Córdoba María Del Mar Jimenez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avd. Ronda de los Tejares, 4, Escalera B, 4º-1b (CP:14001). Tiene 2 opiniones.

    Manuel: increible como profesional y como trato personal lo que todos me daban por perdido ella me dio esperanzas y lo gano una profesional como la copa de un pino, MMP

  • SCAEVOLAIURIS

    Abogados de Alquileres de Córdoba SCAEVOLAIURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida Gran Capitán, número 46-1-1 (CP:14006).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Córdoba

"Mi inquilino no me devolvió la fianza y además me dejó facturas de luz sin pagar. Este abogado consiguió recuperar mi dinero en el Juzgado. Ya me lo habían recomendado porque es experto en temas de alquileres "
manuel sanchez
manuel sanchez sobre Miguel Luque
"Tuve un problema importante con mi alquiler y en pocos meses lo resolvió. Muy agradecida por lo accesible que es y cómo me lo explicó todo desde el principio."
Carmen Rivas Saiz
Carmen Rivas Saiz sobre Miguel Luque

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Alquileres en Córdoba

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Miguel Luque

Tengo un ocupa en mi vivienda ¿qué puedo hacer?

El problema es importante: un día me entero por los vecinos que unos ocupas han entrado en mi vivienda vacía y se han instalado allí. No solo no puedo echarlos por la fuerza, porque podría incurrir en un delito de coacciones o allanamiento de morada sino que, además en muchas ocasiones, son personas incívicas que acceden a luz y agua gratis y molestan a los vecinos con sus conductas. En esta testitura usted necesita con urgencia el asesoramiento de un abogado especializado en alquileres y...
Leer más
Miguel Luque

INQUILINO NO PAGA ALQUILER: DEUDAS POR SUMINISTROS

Cuando el inquilino deja de pagar las mensualidades del alquiler puede ocurrir en muchas ocasiones que, además, deje de pagar los gastos de suministros como luz, agua,.. En algunas ocasiones en el contrato de alquiler se pacta que que cambie la titularidad de los contratos y, por lo tanto, en caso de impago, la empresa suministradora solo puede reclamar al arrendatario y nosotros como propietarios no tenemos responsabilidad. Pero en otras ocasiones en el contrato de alquiler se acuerda que el...
Leer más
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore ya que estoy en una vivienda y vence el 1 abril el contrato, no quiero renovarlo y necesito consejo legal ya que el casero quiero que continue. Es un problemas con el preaviso. Que derechos tendría. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore, somos de Venezuela y estamos viviendo en un apartamento de alquiler hasta que podamos regresar a mi país pero han surgido problemas con el casero y quiero saber como proceder.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, necesito abogado porque el inquilino no me paga el canon del local hace 9 meses y ahora esta desaparecido hace 3 semanas. El local está cerrado y quiero saber qué puedo hacer. Necesito me asesore y gestione mi caso.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Quién eres?
Soy propietario
¿Para qué necesitas un abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola,
Soy inquilina, estoy a la espera de que me pongan en un ERTE y tendré problemas para estar al día con las rentas. Quiero que me asesoren sobre ayudas al alquiler por el tema del coronavirus.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore ya que he alquilado una habitación y el casero me ha dado la opción de pagar abril y mayo o se quedaba con la fianza. He abonado 900 euros y no me los devuelve y tampoco disfruto de la habitación, quiero reclamarlos y ver como proceder para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres
Hola, he alquilado un piso durante 3 meses, vacacional, pero el piso está inhabitable. Lo he alquilado vía inmobiliaria. Quiero reclamar por ello.

Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.

Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Alquileres de Córdoba :)