Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Alquileres Getafe

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Alquileres en Getafe, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Alquileres en Getafe

  • Bufete Alvarez Docampo

    Abogados Alquileres Getafe Bufete Alvarez Docampo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getafe. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/Leganés, 1 2º-B (CP:28901).

  • CROS CONSULTING

    Abogados Alquileres Getafe CROS CONSULTING ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getafe. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Pinto 20 (CP:28901). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Matamoros Abogados Leganés

    Abogados de Alquileres cerca de Getafe (Leganés) Matamoros Abogados Leganés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés, a 4 kilómetros de Getafe. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I 98 1º C (CP:28916).

Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore para un desahucio y ver como proceder, en enero la inmobiliaria me dijo que la vivienda estaba embargada al propietario, quiero saber como actuar y que me marche. Yo puse dinero con un contrato de un año y saber que derechos tengo. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Soy inquilino
¿Debes algún mes de alquiler?
No
¿El contrato ha terminado?
No
Caso para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore para poder resolver un contrato de alquiler, soy inquilino desde hace un año en un piso, he avisado con preaviso legal de que abandonaba el piso, quiero terminar el contrato de arrendamiento con aval bancario. La propietaria ha perdido el aval bancario y quiero ver ahora como proceder para anularlo. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres
Hola, tengo un piso alquilado y el inquilino realquila con mi consentimiento el piso, ahora mi inquilino no paga las mensualidades, me debe dos mensualidades, son 2000 eur en total, quiero saber tramites y procedimiento concreto para la reclamación de esta cantidad. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Quién eres?
Soy propietario
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore para un tema inmobiliario, he alquilado un piso y el propietario del piso resulta ser que es un banco y no del casero inicial, hay problemas con el alquiler. Me han citado para acudir al juzgado ya que el piso es del banco y no del casero. Necesito que me asesore en saber como proceder ahora. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Soy inquilino
¿Para qué necesitas un abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola, quiero que me asesore para un tema de alquiler, con el Covid19 debo un mes de alquiler y quiero saber como proceder con el casero y saber mis derechos, ya que quiere que rescinda el contrato y devuelva las llaves. hay algunas irregularidades y quiero que me indique como proceder ahora. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Quién eres?
Soy inquilino
Petición de visita para abogado de Alquileres
Hola, Se trata de negociar nuevas condiciones mejores en el contrato de alquiler y extenderlo por 1 año más. Soy inquilina de un piso y llevo desde septiembre, quiero renovar el contrato sin problemas y quiero negociar con el casero algunos aspectos y que nos asesore en ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)