Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Alquileres de Granada

Listado de abogados de Alquileres en Granada

  • Abogados de Alquileres de Granada

    Abogados de Alquileres de Granada Abogados Toribio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Camino de Ronda, 71, Esc Izd, 3º, puerta 4 (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Italiano, Gallego, Portugués y Inglés.

  • RUIZ EGEA ABOGADOS

    RUIZ EGEA ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Alquileres de Granada RUIZ EGEA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección Calle Ángel Ganivet, nº 6 (CP:18009). Tiene una opinión.

    David: Un despacho excelente. Calidad humana, profesionalidad y grandes conocimientos jurídicos. Totalmente recomendables si necesitas un buen abogado que esté pendiente de lo tuyo de verdad y te atienda...

  • Berbel Abogados (Granada)

    Abogados de Alquileres de Granada Berbel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Alquileres en la dirección Pedro Antonio de Alarcón 15 (CP:18005). Tiene 2 opiniones.

    Sergio: Cuando finaliza su trabajo te quedas con la sensación de que es la mejor inversión que has hecho, es como cuando vas al "fisio" pero sin dolor.

  • Iure&Lex Servicios jurídicos

    Abogados de Alquileres de Granada Iure&Lex Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Alquileres en la dirección Recogidas 33 2b (CP:18005). Tiene 3 opiniones.

    Ana: Encantada con la atención y los resultados obtenidos por este equipo de profesionales en un asunto de accidente de trafico. Muy recomendable!!

  • Cristóbal Iborra Serrano

    Abogados de Alquileres de Granada Cristóbal Iborra Serrano ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Alquileres en la dirección Granada (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • De la Cruz Abogados

    Abogados de Alquileres de Granada De La Cruz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/San Antón, 72, 6º-Oficina 1 (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alicia Sierra Gómez

    Abogados de Alquileres de Granada Alicia Sierra Gómez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Alquileres en la dirección Avenida de la Constitución 13 - 3º izqda. (CP:18001).

  • Bufete Gallardo Echeverria

    Abogados de Alquileres de Granada Bufete Gallardo Echeverria ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección C/ Recogidas 45, 2º-C (CP:18005). Tiene una opinión.

  • OYA Abogados & Asesores

    Abogados de Alquileres de Granada OYA Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Alquileres recientemente en la dirección Camino de Ronda, 133 (CP:18003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano y Inglés.

    Miguel: Después de pedir la custodia compartida de mi hija he sido víctima de 4 denuncias instrumentales de violencia de género. Efectividad del 100%, me han acompañado desde el minuto cero a comisaría, a...

  • Víctor Joaquín Abselan Rodríguez

    Abogados de Alquileres de Granada Víctor Joaquín Abselan Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abselan Rodríguez Abogados en Granada. Atiende casos de Alquileres en la dirección C/ San Antón, 4 (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Italiano, Árabe, Inglés, Francés y Alemán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Alquileres en Granada

"Cuando finaliza su trabajo te quedas con la sensación de que es la mejor inversión que has hecho, es como cuando vas al "fisio" pero sin dolor. "
Sergio Amaya
Sergio Amaya sobre Berbel Abogados
"D. Daniel Orzáez ha demostrado ser un excelente profesional, en el trato que he tenido con él. No solamente posee amplios conocimientos en legislación civil y en materia legislativa referente a alquiler de vivienda, sino que también muestra una elevada calidad humana y la atención que ha tenido conmigo ha sido inmejorable. Ha sabido orientarme y ha encontrado una solución eficaz al problema planteado. Por lo tanto, sin ninguna duda, recomiendo altamente a "Orzáez Abogados"."
Mahesh Daswani
Mahesh Daswani sobre Orzáez Abogados
Ejemplos de casos de Alquileres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Alquileres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Alquileres

Hola, quiero que un abogado proceda al asesoramiento y gestión para que me reintegren la fianza de un alquiler de un piso en el que he estado como inquilino. La cantidad a devolver son 250 eur. y le exijo al propietario la devolución de esta cantidad. Quiero saber honorarios y tener una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola, estamos en una vivienda de alquiler. Se ha terminado el contrato y el casero nos ha enviado burofax. No quiere renovar y entiendo que no nos ha hecho el preaviso correspondiente. Quisiera saber honorarios y tener una visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Alquileres

Hola buenas, tengo una casa alquilada en Lerida y el contrato finaliza el 1 de octubre. Quisiera que me enviarán un burofax para notificarle que el inquilino deje la casa, ya que la necesito para mi hijo. En espera de su llamada y de conocer sus tarifas, reciba un cordial saludo. Gracias.
Caso para abogado de Alquileres

Buenos días,
Necesito un abogado para hacer una consulta en su despacho de forma urgente. Soy propietaria de un piso, el arrendatario ha dejado el piso en muy mal estado y no quiero devolver la fianza, necesito me asesoren sobre cómo gestionarlo. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

Buenos días,
Hemos mandado un burofax denunciando el contrato de alquiler por retrasos e impagos y queremos que se vayan en el menor tiempo posible. Somos los propietarios. Han dejado de pagar dos meses (4000.-Euros) y consumos de calefacción.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Alquileres

El inquilino se marchó de mi vivienda debiendo cuotas pendientes. Se marchó en Febrero se ha llevado mobiliario mio. Le envié un burofax para indicarle que debía abonarme las cantidad que me adeuda. A día de hoy me debe 2.200€ y varias facturas de agua y de luz. ¿Pueden llamarme para darme cita e indicarme el coste aproximado?. Gracias.
¿Cuáles son los abogados de alquileres en Granada?

Los abogados de alquileres en Granada son aquellos que se ocupan de todo lo relacionado con el arrendamiento de bienes inmuebles, como puede ser una vivienda o un local comercial, y que a su vez tienen despacho profesional o sede en Granada.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de alquileres en Granada?

Los abogados de alquileres en Granada te podrán asesorar en todo lo relativo a una relación contractual por un arrendamiento, desde su inicio hasta su extinción. Por tanto, te podrán ayudar desde la redacción del contrato de alquiler hasta el fin del mismo, como por ejemplo a causa del impago de cuotas. Además, tanto seas un particular o una empresa especializada en arrendamientos, los abogados de alquileres te podrán prestar cobertura legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Alquileres de Granada :)